Xiaomi quiere más cámaras en sus móviles

292
Xiaomi quiere más cámaras en sus móviles

Cuando vemos un smartphone con varias cámaras solemos preguntarnos… ¿realmente por tener más cámaras va a sacar mejores fotos? Y la verdad, es que no es del todo así. Sin embargo, hay fabricantes que están lanzando smartphones al mercado con cinco cámaras o más (Nokia es un ejemplo). Pero también está Light, la empresa que está detrás de la cámara con 16 objetivos; y ahora acabamos de saber que podría aliarse con Xiaomi.

Xiaomi planea lanzar móviles con muchas cámaras

A pesar de que Xiaomi siempre dejó el apartado fotográfico a un lado, en los últimos años le ha prestado más atención. Un día ya te contamos que Xiaomi quiere que los usuarios saquen mejores selfies. Y ahora, con esta colaboración entre Xiaomi y Light, podríamos ver un antes y un después en el fabricante.

Ha sido la propia compañía, Light, quien ha anunciado los detalles de la colaboración con el fabricante chino. Se habla de que llevaría sus avanzadas soluciones a los futuros dispositivos de Xiaomi. No sabemos a qué modelos exactos, pero sí que estaría muy presente.

Xiaomi Mi 9 SE

¿Veremos un Xiaomi con 5 cámaras traseras? Eso o incluso más

Decimos cinco porque es el número de lentes de la cámara del Nokia 9 PureView presentado en el MWC 2019 de Barcelona. Un móvil que desde luego “asusta” por su apariencia pero también por los resultados, que no están nada pero que nada mal, porque permite destacar distintos puntos dentro de una misma imagen.

Así que podríamos toparnos pronto con móviles Xiaomi con varias cámaras, o quizás dispositivos pensados “solo” para los selfies y para las fotos. Es decir, smartphones Xiaomi cuya principal finalidad sea la de disparar imágenes asombrosas. Tal cual calidad réflex.

Por lo que con este movimiento, al hecho de combinar las tecnologías de ambas compañías nos permitiría llevar al mercado dispositivos inteligentes con varias cámaras y con capacidades de nivel DSLR.

mejores selfies xiaomi

El principal objetivo: llevar fotos de calidad DSLR a los teléfonos inteligentes

Este salto no es casualidad, porque se persigue el llevar las fotos de calidad DSLR a los smartphones, algo que Nokia y Xiaomi quieren conseguir cuanto antes. Es más, la primera ya se ha adelantado. Y Xiaomi también quiere apostar por ello, porque sabe que los usuarios lo tienen mucho en cuenta a la hora de adquirir un nuevo smartphone.

Otra de las novedades: lector de huellas en la pantalla en los gama media

También hemos conocido que Xiaomi planea apostar por el lector de huellas en más dispositivos para este 2019. Pero no solo en topes de gama, también en los gama media. Esa es la gran novedad; un método rápido y tan seguro como efectivo, por lo que los usuarios seguro que lo agradecen (siempre y cuando no incremente el precio de salida del móvil).

¿Qué opinas de este movimiento de las cámaras por parte de Xiaomi? ¿Lo ves acertado o un error? Está claro que es el usuario quien decide si quiere adquirir o no el smartphone, por lo que pueden sacar lo que quieran…

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.