¿Qué esperamos de Xiaomi para 2018?

Sabemos que Xiaomi triunfará en 2018, ¿pero por qué? En este artículo queremos hablarte de todo lo que esperamos del fabricante chino para este año. Y es que con la llegada de Xiaomi a España, seguro que más usuarios se atreven a darle una oportunidad, por lo que podríamos estar ante un año redondo para este gigante de la tecnología.

xiaomi 2018

Xiaomi en 2018, ¿qué esperamos?

Más tiendas

Es posible que Xiaomi siga expandiéndose por todo el mundo en forma de tienda. Pero también puede ocurrir que veamos nuevas tiendas del fabricante en nuestro país. Todo dependerá de las ventas y de la expectación, porque promete 2 años de garantía. Así que esperamos más tiendas para lo que va de año.

Mejoras en el diseño

Los móviles de Xiaomi han evolucionado mucho en cuanto a diseño. Cada vez optan por una línea más personal, que junto con el uso de mejores materiales da como resultado un buen buque insignia. Incluso los móviles económicos son excelentes. Han conseguido mejorar mucho sus dispositivos a lo largo de los últimos años, sobre todo con la tendencia bezel-less.

Nuevos dispositivos

Esperamos renovación en muchos de los terminales de este fabricante. El Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los más esperados por su increíble relación calidad-precio. Pero otro de los smartphones que genera mucha expectación, es el Xiaomi Mi 7, el gama alta de la compañía. Sin olvidarnos del que podría ser Xiaomi Mi Mix 3, que rompió cualquier estándar por su gigantesca pantalla sin bordes. Además de otros smartphones de los que poco a poco te iremos hablando.

MIUI mejorado

Hay quienes prefieren Android stock o nativo, pero también hay los usuarios que optan por las capas de personalización. En este caso tenemos MIUI, que es la capa de personalización de Xiaomi. Cada año, toma como base una versión reciente de Android nativo y le agrega características para hacerlo único y personal de la marca. Por tanto, esperamos mejoras en la capa, nuevas características con las que sorprender a los usuarios.

Por ejemplo, sabemos que MIUI 10 vendrá con un asistente virtual inteligente de voz. Pero todavía queda hasta que veamos ese momento. No obstante, seguro que poco a poco vamos conociendo más mejoras y novedades.

Solución de los problemas con las notificaciones

Son muchos los usuarios que se compran un móvil Xiaomi y que tienen problemas con las notificaciones. Algunos se quejan de que no llegan, pero lo peor, es el hecho de tener que usar los dos dedos para ver el contenido. Digamos, que no son tan intuitivas como en Android Puro. Pero esto quedará corregido con la última actualización de MIUI que veremos en 2018.

-> Xiaomi promete para este 2018

Esperamos grandes cosas del fabricante para lo que queda de año. Smartphones increíbles con garantías y una relación calidad-precio impecable. No le podemos pedir más, por lo que seguirá dando de que hablar y mucho para este año que todavía empieza, y que podría ser el año de Xiaomi.

¿Qué esperas de Xiaomi? ¿Qué le pides al fabricante chino para este 2018?

label

About the author