Xiaomi presenta su primer reloj, el MiJia SYB01

0

MiJia SYB01

¡Xiaomi acaba de hacer oficial su primer reloj! Hablamos del MiJia SYB01. Y seguramente estés pensando… ¿pero no sacó otros smartwatches antes? En realidad los anteriores relojes son del fabricante Huami, por lo que este es el primer reloj de Xiaomi en toda su esencia, que lo presenta y lanza mercado bajo el sello de MiJia.

MiJia SYB01: características del primer reloj de Xiaomi

Los relojes inteligentes se han vuelto imprescindibles -para algunos usuarios- en los últimos años. No cabe duda de que estamos ante un reloj que da la hora y que a mayores hace muchas más cosas, ¿quién querría comprarse un reloj normal teniendo algo así? Pues aunque muchos usuarios compran directamente smartbands, hay quienes prefieren comprar un smartwatch.

En esta ocasión, el MiJia SYB01 se presenta como el primer reloj de Xiaomi. Tienes que descubrirlo porque te va a sorprender:

MiJia SYB01

¿Qué características tiene?

Este reloj de cuarzo inteligente viene con características como podómetro y recordatorio de alarmas y de notas por medio de vibración. Por lo que podrás enterarte de muchas cosas sin necesidad de mirar el móvil.

Resiste al agua 3 ATM y no es óptimo para nadar, bucear o ducharse… pero no pasará nada si se te moja un poco. Así que podrás llevarlo a tus aventuras, rutas y disfrutarlo en el día a día sin inconvenientes.

Es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.0 o superior. Asimismo, los recordatorios de llamadas solo funcionan en MIUI 9 e iOS 9, para que lo tengas en cuenta por si te lo quieres comprar.

MiJia SYB01

Una vez lo vincules con tu dispositivo móvil podrás exprimirlo al máximo desde la app. Porque es de los más completos que nos encontramos, sobre todo si tenemos en cuenta su precio (que te lo desvelamos más abajo).

En cuanto al diseño, el MiJia SYB01 es un reloj unisex. No importa si eres hombre o mujer porque se adapta perfectamente a ambas muñecas y gustos. El diámetro es de unos 40 mm y el material es de acero inoxidable. La banda es de unos 20 mm y fabricada en piel genuina.

Asimismo, lo hay disponible en 3 colores a elegir de correa (negro, azul y gris) y que que te muestro en la foto siguiente:

MiJia SYB01

Ahora mismo ya se puede vincular desde la app Mi Home. Por lo que podrás empezar a exprimirlo, para configurarlo y poder acceder a la hora ‘y mucho más’ desde este gadget de muñeca.

Así que si te interesa, veamos cómo conseguirlo y a qué precio:

Comprar MiJia SYB01

Si te quieres comprar el MiJia SYB01, primer reloj de Xiaomi, vas a poder hacerlo ya desde Banggood. ¿El precio? Una auténtica ganga. Apenas cuesta 59 euros, por lo que está muy bien si tenemos en cuenta de todo lo que es capaz. De las mejores opciones del mercado en calidad-precio. Además, viene con lo justo y necesario para muchos usuarios

Cómpralo ahora, recíbelo en 2 semanas y no pagues gastos de envío:

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.