Xiaomi presentará el Mi Mix 3 a mitad de Octubre

0

Xiaomi Mi Mix 3

Son muchos los usuarios que ya piden el Mi Mix 3 a gritos, por eso es normal que te preguntes cuál será su precio, su fecha de lanzamiento, sus características… Así que si buscas respuesta a todas estas preguntas, no te pierdas este artículo, porque se ha confirmado que Xiaomi presentará el Mi Mix 3 a mitad de Octubre.

Cuando sale el Xiaomi Mi Mix 3

En el caso de que te interese el nuevo Mi Mix 3, que sepas que ya se conoce la fecha de lanzamiento al mercado. Sabemos que saldrá a mediados de octubre de 2018. Por lo que es cuestión de unas dos semanas lo tendremos con nosotros.

Concretamente, la fecha que señalan es el 15 de octubre. No hay más que ver el cartel de la filtración y leer lo que pone abajo de todo:

mi mix 3

¿Cuándo se podrá comprar el Xiaomi Mi Mix 3?

Una vez salga al mercado, se podrá reservar y comprar en las tiendas autorizadas. Por ejemplo, GearBest, AliExpress, Banggood o TomTop, entre otras. Así que calculamos que, a mediados de octubre, ya se podrá comprar el Mi Mix 3 y, en cuanto esté disponible, ya te contaremos dónde comprarlo más barato.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Mix 3?

En cuanto a las características, poco a poco hemos ido leyendo rumores. Y es que sin ir más lejos, esperamos un rey de la gama alta.

Este Xiaomi Mi Mix 3 apunta a ser un smartphone con gran pantalla y resolución 2K. Asimismo, todo parece indicar que vendrá sin notch.

En cuanto al procesador, esperamos un Qualcomm Snapdragon 845 y 6 u 8 GB de RAM, además de 128 y 256 GB de almacenamiento. Son unas características muy punteras, para los usuarios más exigentes que quieran un tope de gama.

Pero además, otra de las características del Xiaomi Mi Mix 3 más llamativas que hemos conocido, es que será compatible con las redes 5G. Si tenemos en cuenta que se estiman para llegar en 2019, este dispositivo ya se adelantará y admitirá esta compatibilidad, para disfrutar de más velocidad.

¿Qué hay de la cámara? Este apartado tampoco lo podemos obviar, porque los usuarios que se gastan tanto dinero en un smartphone quieren también buena cámara. En este caso esperamos una cámara retráctil (siguiendo la tendencia de vivo y OPPO). Y una frontal notable con 20 MP.

Otra de las cuestiones que muchos usuarios se plantean, tiene que ver con el lector de huellas. Y es que en las imágenes filtradas no aparece, por lo que podría venir o bien integrado en la pantalla o sin él (ya lo hizo Apple con su iPhone).

En cuanto a lo demás, destacamos que podría venir con carga inalámbrica, jack de auriculares y USB type-C. Son muy buenos datos si efectivamente se confirman.

Además, también veríamos una característica que Samsung ha implementado en sus dispositivos (el botón para abrir Bixby), por lo que veremos un botón dedicado para abrir el asistente virtual de Xiao AI.

Así que en definitiva, tenemos un gama alta muy equilibrado. ¡Qué ganas de que salga!

¿Qué esperas del Mi Mix 3? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.