Xiaomi presenta el Mi 9 desde 449€

296
Xiaomi presenta el Mi 9 desde 449€

El Xiaomi Mi 9 es uno de los smartphones más esperados y más populares del 2019. ¡Y acaba de salir a la venta en Amazon! Y no solo eso, sino que se ha confirmado su precio, qué parte desde los 449 euros para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es un precio muy barato para estar ante un gama alta que se postula como uno de los mejores smartphones de este 2019. Te lo contamos:

Xiaomi Mi 9 desde 449 euros

En numerosas ocasiones te hablamos del Mi 9. Y, pese a que su precio se rumoreaba o se esperaba respecto a los precios de sus predecesores, nos ha sorprendido. Porque es muy barato teniendo en cuenta que es un gama alta y todo lo que Xiaomi innova.

Además, otra buena noticia es que lo hemos visto en Amazon. Y ya se puede comprar desde esta tienda online para recibirlo de forma segura en casa en cuestión de un par de días. ¡E incluso ya aparece como el móvil nº1 en ventas en esta tienda!

Así que si te interesa el Xiaomi Mi 9 y quieres comprarlo por solo 449 euros, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber:

Xiaomi Mi 9 desde 449 euros

El Mi 9 de 449 euros se trata de un potente smartphone con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 855, 6 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, viene con triple cámara trasera de 48 + 16 + 12 MP y lector de huellas integrado en la pantalla. Todo esto por 449 euros, insisto.

¿Es suficiente 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento?

Realmente sí. Un usuario medio no necesita más ni mucho menos. Ni tampoco un usuario que le vaya a dar un uso fuerte. Es mucho móvil; por lo que no presenta carencias de ningún tipo. Claro que, si no quieres preocuparte por el espacio durante al menos 2 años, quizás debas dar el salto a la versión de 128 GB de almacenamiento. Son 50 euros más.

¿Se puede comprar ya mismo el Mi 9? Más o menos

En Amazon pone claramente “este producto saldrá a la venta el 28 de febrero de 2019″. Es decir, ahora mismo puedes comprarlo en pre-venta; pero hasta ese día no será enviado. Y, desde ese día, el plazo para recibirlo es de unos 4 o 5 días. Además, también lo puedes envolver para regalo por si quieres hacer un regalo muy especial.

Xiaomi Mi 9 desde 449 euros

Sorprende también que en Amazon aparezca como el número 1 más vendido y que aún no haya salido a la venta, pero parece ser que muchos usuarios lo han comprado ya a modo de preventa. Al fin y al cabo, es un gran móvil y tiene un gran precio, y solo quedan un par de días hasta el 28 de febrero para que salga a la venta.

¡Consigue tu Mi 9 ahora!

Si quieres comprar el Mi 9 en Amazon ahora, a través de la preventa, haz clic en el siguiente enlace y realiza la compra de manera segura. Podrás ser de los primeros usuarios en tenerlo y te asegurarás el precio más bajo hasta la fecha; un precio excelente. ¡Consíguelo ahora!

Comprar Mi 9

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.