Xiaomi prepara un nuevo Mi8 Lite y ya ha pasado por Tenaa

0

Siempre que Xiaomi lanza un dispositivo nuevo se nos ponen los ojos como platos. ¡Y mucho más si se trata de un nuevo Mi8 Lite! Sabemos que ha pasado la certificación Tenaa y que la compañía ya se encuentra trabajando en él, por lo que todas las miradas están puestas en este dispositivo. ¿Pero qué esperamos?

Características del posible nuevo Mi8 Lite

Seguramente recuerdes este artículo dónde te contamos que el Xiaomi Mi 8 Lite llegará a España. Es una realidad. Pero con lo que no contábamos, es que de repente la compañía fuera a presentarnos otro modelo. En este caso, se trata de un Xiaomi Mi 8 Lite con más memoria RAM y disponible en un nuevo color.

Ante nosotros tenemos una versión más completa del Xiaomi Mi 8 Lite. En el momento de pasar por la certificación aparece bajo el nombre de M1808D2TT y sus principales novedades son estas que te contamos, más RAM y nuevo color.

¿Qué esperamos del nuevo Mi8 Lite?

Características del posible nuevo Mi8 Lite

Sabemos ya mismo que esta nueva versión del Xiaomi Mi8 Lite llegará con 8 GB de memoria RAM. No está nada mal si tenemos en cuenta que las versiones actuales se quedan en los 6 GB, por lo que podremos disfrutar de mayor memoria RAM.

En lo que respecta al almacenamiento, no tendríamos cambios. Es decir, se mantienen las versiones actuales con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y a estas se suma esta nueva opción.

La segunda novedad tiene que ver con el color del dispositivo. Quizás es un aspecto que obvian más los usuarios o que no le dan toda la importancia que se merece (ya que se puede personalizar con fundas o skins). Pero sí, tenemos una nueva combinación de colores con negro y rojo. Por lo que es un dispositivo muy bonito e interesante.

¿Tenemos más novedades? Realmente sí. Por lo que hemos podido averiguar, tendremos mejoras en el aspecto fotográfico. Monta una cámara para selfies mejorada, con un sistema de doble lente con un primer sensor de 12 MP y un segundo de 8 MP, respecto a 12 y 5 MP de hasta ahora.

Otra diferencia la encontramos en la batería, porque pasamos de 3.350 mAh a 3.250 mAh. No sabemos el por qué de esto, pero esperamos que no se note y tenga su lógica.

El Xiaomi Mi8 Lite llegará a España

Un dispositivo que gusta a los usuarios y que ahora será mejor, para los más exigentes

Estamos por tanto ante una versión más potente del Xiaomi Mi8 Lite, y que si Xiaomi ha decidido lanzar debe ser por algo… ¿Quizás por lo bien que se estaban vendiendo estos dispositivos? Es posible, aunque también que los usuarios le pidieran más RAM…

Son muy buenas noticias para los usuarios que quieren comprarse el Mi8 Lite y quieren una versión todavía mejor que lo que tenemos actualmente en el mercado. Por lo que este nuevo Xiaomi Mi8 Lite promete.

¿Cuándo se presentará y saldrá al mercado?

Es posible que en las próximas semanas. Pero desconocemos si llegará a Europa.

¿Qué te parece? ¿Te lo comprarías? ¿Crees que esconden algún as más bajo la manga? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.