Xiaomi Mi Portable Mouse, ahora también disponible en negro

0

¡El Xiaomi Mi Portable Mouse ya está disponible en color negro! Te hablamos efectivamente del ratón de Xiaomi que hasta ahora solo podíamos comprar en blanco y en dorado. Es un gadget espectacular, porque se trata de un ratón inalámbrico que funciona a pilas (como el de Apple o muchos otros) pero este solo cuesta 20 euros. Es un gran precio si tenemos en cuenta de lo que es capaz o su espectacular diseño. ¿De verdad te vas a perder este Xiaomi Mi Portable Mouse en negro?

Xiaomi Mi Portable Mouse, ahora también disponible en negro

Xiaomi Mi Portable Mouse en negro

En su día ya te sorprendimos con una flamante review del Xiaomi Mi Portable Mouse en color blanco. Y por si fuera poco, también analizamos el Xiaomi Mouse WSB01TM, que es un ratón del fabricante chino pero más grueso. Pero en esta ocasión, el gadget que queremos presentarte es el mismo ratón analizado en el primer enlace pero ya está disponible en color negro. Y que puedes ver en el siguiente vídeo (cortesía de la casa):

Si nunca te gustó el Xiaomi Mi Portable Mouse porque solo se podía comprar en blanco/plateado o color oro, ahora podrás tenerlo en color negro y a un precio de infarto, desde solo 19 euros en GearBest.

¿Qué características presenta este ratón inalámbrico de Xiaomi?

  • Ratón portátil, inalámbrico.
  • Compatibilidad con Bluetooth 4.0 / 2.4G.
  • Compatible con Windows 7, 8 y 10.
  • Alimentación: viene con 2 pilas AAA incluidas.

Se trata de un pequeño ratón portátil muy cómodo, fácil de manejar y que podrás llevar a cualquier parte. Coge perfectamente en cualquier maletín, por lo que resulta perfecto para usar desde casa, en la oficina, llevar de viaje, etc. No tendrás problema. Es una pasada, además, no me canso de decir que físicamente el diseño es muy bonito.

Xiaomi Mi Portable Mouse

Usarlo es tan sencillo como colocar las pilas y pulsar el botón para activarlo. Solo tendrás que vincularlo a tu ordenador por medio del Bluetooth. Sincronizas ambos dispositivos y listo, desde ese momento ya lo podrás usar.

Xiaomi Mi Portable Mouse, ahora también disponible en negro

Se trata de un gadget de gran calidad, por lo que es perfecto tanto si necesitas un ratón inalámbrico como si quieres hacer un regalo. Es ligero, bonito, funciona bien… es bastante bueno para su bajo precio. No cabe duda de que Xiaomi cada vez trabaja mejor, y nos sorprende con dispositivos de alta calidad, buenos materiales y acabados por poco dinero.

Xiaomi Mi Portable Mouse, ahora también disponible en negro

Si quieres añadir una dosis de comodidad a tu día a día y despedirte de los cables, este pequeño ratón de Xiaomi puede ayudarte. Sigue leyendo porque te contamos dónde puedes conseguirlo muy barato:

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Portable Mouse en color negro?

El Xiaomi Mi Portable Mouse lo encontramos para comprar en tiendas como GearBest, Banggood o AliExpress. Más abajo te dejamos los enlaces para que elijas el mejor precio en ese momento. Ya te adelanto, que si te das prisa podrás llevártelo a un precio de derribo de solo 19 euros. Una ganga para ser tan bonito y útil.

Aprovecha y consigue el Xiaomi Mi Portable Mouse en negro a un gran precio:

-> Comprar Xiaomi Mi Portable Mouse en GearBest

-> Comprar Xiaomi Mi Portable Mouse en Banggood

-> Comprar Xiaomi Mi Portable Mouse en AliExpress

¿Qué te parece este Xiaomi Mi Portable Mouse en negro? ¿Te gusta más en negro o en color blanco? ¡Cuéntanoslo!