Xiaomi por fin tiene su propia aspiradora de mano

1212
Aspiradora_de_mano_Xiaomi_Mijia_Handheld_Vacuum_Cleaner

El pasado 29 de marzo, Xiaomi lanzó oficialmente su nueva aspiradora de mano inalámbrica.

Es la primera de su catálogo de productos para la limpieza profunda del hogar. Y se caracteriza por ser ligera y estar optimizada para el uso con una sola mano.

Xiaomi MIJIA Handheld Vacuum Cleaner, así es como se llama la nueva aspiradora de mano de Xiaomi. Más que nueva podríamos decir la única, pues hasta ahora este fabricante asiático no contaba con una aspiradora de este tipo.

La más conocida hasta el momento era la Roidmi F8, una aspiradora que llegaba de la “bajo el paraguas” de Xiaomi.

¿Cómo es la aspiradora de mano  Xiaomi?

Lo primero que podemos observar y que más nos llama la atención es que el modelo de aspiradora de mano de Xiaomi se parece mucho a la Roidmi F8, con acabados en los mismos colores: blanco, gris y rojo.

A diferencia de la Roidmi F8, tiene los bordes más redondeados, lo que la hace parecer más fina.

Dentro de la carcasa fabricada en plástico ABS, se encuentra su potente motor digital (de 350 vatios) sin escobillas, que alcanza las 100.000 revoluciones por minuto y una alta tasa de succión de 23 kPa.

Los motores sin escobillas otorgan mayor velocidad, una alta eficiencia, bajo ruido y una vida útil más larga a las aspiradoras de mano

Aspiradora_de_mano_Xiaomi_Mijia_Handheld_Vacuum_Cleaner_1

Utiliza un ventilador de 9 conos de alta gama y 9 ventiladores pequeños que son capaces de limpiar las partículas de menor tamaño, las micrométricas, manteniendo una succión constante, de 100 AW.

Bloque de filtro de polvo y cuatro cepillos multifuncionales

De esta forma, la aspiradora de mano Xiaomi es capaz de hacerse con las partículas PM2.5.

Adopta un sistema de bloqueo de polvo de filtro y gracias a la descarga pura bloquea el 99,97% del polvo y evita la contaminación secundaria.  

Aspiradora_de_mano_Xiaomi_Mijia_Handheld_Vacuum_Cleaner_2

Está equipada con cuatro cepillos multifuncionales: un cepillo de suelo de lana suave con motor incorporado, un cepillo eléctrico de eliminación de ácaros con cabezal de aspiración y un cepillo de eliminación de polvo.

A excepción del motor y el cabezal del cepillo eléctrico, todos se pueden lavar con agua para un mejor mantenimiento y cuidado.

Puede limpiar un hogar de hasta 160 metros cuadrados, así como distintos escenarios de uso diario: suelo, sofás y cojines, cama, coche, pelo de los animales, e incluso, el teclado.

Y para terminar, la aspiradora de mano Xiaomi está alimentada por una batería integrada que según el fabricante proporciona una autonomía de hasta 30 minutos de duración.  

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la aspiradora de mano Xiaomi?

De momento, está disponible en Geekbuying en modo pre-orden y al precio de 329,99€. Te dejamos enlace para que reserves tu  aspiradora de mano Xiaomi.

Puedes usar el cupón de descuento IOOKFGVT para conseguir la aspiradora de Xiaomi por 285.30 €.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.