Xiaomi Mi Play, trolleando al Black Shark

44
Xiaomi Play

Ojo al dato, porque todo parece indicar que tendremos una nueva gama de teléfonos inteligentes “Xiaomi Mi Play” el día 24 de diciembre. ¿Pero de qué va esta serie de dispositivos? ¿Qué esperamos? Entérate de todo ahora:

Xiaomi Mi Play: toda la información

Desde China llegan interesantes rumores… porque parece que Xiaomi planea lanzar una nueva serie de smartphones, Xiaomi Mi Play, el día de Nochebuena. Sin embargo, por ahora no hay confirmación oficial sobre su existencia. Pero ya hay muchas especulaciones al respecto…

Hay quienes afirman que podría ser el Poco F1 para China. Pero también hay los que dicen que sería similar al Black Shark, en el sentido de que parece que ofrecerá una buena experiencia de juego, una gran pantalla con buena resolución y batería de larga duración.

Partiendo de estos datos, se nos viene a la cabeza el Poco F1, ya que integra Snapdragon 845, 8 GB de RAM y almacenamiento de hasta 256 GB. Además, la pantalla es IPS LCD de 6,18 pulgadas y FULL HD+, con una gran batería de 4.000 mAh, por lo que es un dispositivo que ofrece buen rendimiento para juegos. Es más, encaja perfectamente con lo que podría ser el ‘Play’.

Pocophone comienza a resolver algunos problemas de software

¿Será el Xiaomi Mi Play el nuevo Poco F1?

Con este nombre, Xiaomi Mi Play, esperamos un buen smartphone para juegos. Es más, sin ir más lejos, Honor también tiene en el mercado el Honor Play, que es para un público joven que quiere jugar con su smartphone. Por lo que podríamos ver una apuesta del estilo, ya que los juegos para móviles están en auge y querremos más móviles para jugar.

¿Será un móvil para juegos independiente o el Pocophone F1?

Como ya te comentamos, hay fuentes que señalan que podría ser un Pocophone F1 renombrado y que sería lanzado bajo la propia Xiaomi. Pero no lo sabemos al 100%. Es todo un misterio por ahora.

Pero quién sabe, partiendo de que Xiaomi tiene una filial de móviles para jugones, Black Shark, este Xiaomi Mi Play podría ser una mezcla entre el último Black Shark y el Poco F1. Sería ideal si además fuera barato, para los usuarios que quieren un smartphone para juegos pero sin arruinarse. Es más, hay quienes dicen que rondaría los 300 euros.

Black Shark Helo

Si fuera Mitad Pocophone F1 mitad Black Shark no estaría nada mal

Coger lo mejor de ambos y hacer un nuevo smartphone siempre resulta tentador. Por lo que podría ser un completo acierto. Y además, de paso sería una buena alternativa al móvil para juegos de Honor. Por lo que tendríamos un móvil para gamers bueno y barato.

Lo que está claro, es que hasta el 24 de diciembre -día de su salida al mercado- iremos recibiendo noticias y rumores continuamente. Es más, se espera que este evento del Xiaomi Mi Play suceda en algún momento entre los días 17 y 26 de diciembre. Y  todo apunta al día antes de Navidad, por lo que la emoción está servida..

¿Qué esperas de lo nuevo de Xiaomi? ¿Crees que tendremos un nuevo móvil para juegos de Xiaomi el próximo 24 de diciembre? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.