Xiaomi Mi Play, nuevas características desveladas

89
xiaomi play

A medida que pasan los días vamos recibiendo nuevos datos de lo que sería el nuevo Xiaomi Mi Play, el verdadero smartphone para juegos de nuestro fabricante chino preferido. ¿Pero qué es lo nuevo que se ha filtrado? ¿Qué datos tenemos? A continuación te lo desvelamos:

Xiaomi Mi Play: todas las características

Si hace unos días te contamos algunas de las posibles características del Xiaomi Mi Play, ahora conocemos nueva información.

En primer lugar: el diseño. ¿Qué esperamos? Segundo las imágenes filtradas, ante nosotros tendríamos un dispositivo atractivo. Estaría disponible en varios colores distintos, así como en gradiente, una fórmula por la que apuestan Honor y Huawei. No tienes más que ver las fotos para saber cómo es… ¡está muy bien!

Pero además, estas imágenes también nos han desvelado como será la parte trasera. Porque tendríamos una cámara trasera dual en vertical y lector de huellas en la parte central.

xiaomi play

En lo que respecta a la potencia, esperamos un Xiaomi Mi Play -el que de verdad será el smartphone para juegos de Xiaomi- con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El chip podría ser un MediaTek Helio de 8 núcleos, pero por ahora no se sabe el modelo exacto. Aún así, se especula que podría tratarse de un Helio P90… pero no lo sabemos al 100%.

No obstante, también circulan rumores de que podríamos tener 2 versiones de Xiaomi Mi Play. Una versión más barata con un procesador MediaTek y un modelo más potente con Qualcommn, quizás el Snapdragon 675.

Asimismo, la pantalla -como bien habíamos mencionado en el anterior artículo- tendría 5,84 pulgadas y notch en forma de agua. Es un gran panel, con espacio suficiente para disfrutar de los juegos.

xiaomi play

También se confirma la batería de 3.000mAh. Es un tamaño normal, peor esperamos que con el sistema optimizado de Xiaomi aguante el día sin problemas. Claro que, ya sabes que los juegos tiran bastante.

Así que en general, tendríamos un interesante móvil para los más jugones, para los gamers que quieran disfrutar también pero desde el móvil.

Si quieres saber más sobre el Xiaomi Mi Play, no te pierdas el siguiente vídeo. Es una filtración de este dispositivo y podemos verlo real, e n vivo y en directo. Así que dale ahora al play y descúbrelo:

¿Qué precio tendría el Xiaomi Mi Play?

El Xiaomi Mi Play tendría un precio de 216 euros al cambio. Es una gran noticia que se haya filtrado y ahora, tendremos un smartphone parar juegos con rendimiento de sobra para jugar. Eso sí, desconocemos si sería el precio para la versión de 64 o de 128 GB de ROM.

Estamos a unas horas de conocerlo todo, confirmado y sin sorpresas

Aún así, teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi Play se presentará en unas horas, en el evento de nochebuena de Xiaomi, solo queda esperar un poco más parra de una vez por todas conocerlo todo de manera definitiva.

Pero en general… ¡esto promete!

¿Qué esperas del nuevo Xiaomi Mi Play? ¿Crees que triunfará como móvil para juegos o quizás no lo haga? ¿Qué te parecen las características?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.