Xiaomi Pen, porque no todos tenemos pluma

Ese momento en el que vas a firmar tu hipoteca y el notario saca su MontBlanc y tu le respondes, no se preocupe, ya tengo mi Xiaomi Pen.

Y aquí es cuando el notario, que lleva toda la vida firmando documentos se queda con cara de asombro y no entiende muy bien porque prefieres tu “Xiaomi Pen” a su maravillosa Montblanc.

Pues para empezar porque el precio no tiene nada que ver, los apenas 6 euros que cuesta uno de estos bolis, más otros 2 euros si quieres hacerte con un juego de 3 repuestos, apenas cubren el coste del transporte que te ha llevado al notario.

Dejando a un lado al notario, el Xiaomi Pen está fabricado en una aleación metálica de Zinc, lo que le da un aspecto premium sin lugar a dudas y además le otorga una alta resistencia al desgaste y a la oxidación.

En el interior encontraremos los recambios de tinta fabricados en Suiza, los cuales le dan un toque chic al conjunto, a la par que los 0,5 mm que tienen las puntas generan unas líneas finas y consistentes.

El tamaño del boli es de apenas 0,95 cm de grosor y 14 cm de largo.

También tenemos una versión más económica fabricada en plástico de tipo ABS, su precio está por debajo de los 3€.

Y lo podéis encontrar tanto en GEARBEST como en BANGGOOD.

Pero si consideras que el plástico ABS no está a la altura de tu nivel social, siempre puedes invertir una ingente cantidad de dinero para lucir tu magnífico Xiaomi Pen Dorado o la versión plateada en el bolsillo de tu camisa.

No olvides traerte un juego de recambios, no vaya a ser que en el momento más inoportuno te quedes sin tinta.

P.D: Título del artículo por @Jose Antonio

label, , , ,

About the author