Xiaomi presenta oficialmente en España nuevos dispositivos del Mi Eccosystem, que nosotros ya hemos probado

0

La llegada de Xiaomi a España se está haciendo notar… ¡y de qué manera! Porque hoy queremos hablarte de la presentación oficial de los nuevos dispositivos del Mi Eccosystem de Xiaomi en España, porque aunque nosotros ya los hemos probado, son algo nuevo en nuestro país. Veamos a qué nos referimos:

Nuevos dispositivos del Mi Eccosystem de Xiaomi en España

A pesar de que Xiaomi acaba de presentar en nuestro país estos 3 productos como si fueran algo ‘nuevo’, nosotros ya tuvimos el placer de probarlos en su día. Hablamos de los Mi Robot Builder, Mi Electric ToothbrushMi Portable Mouse. Te hablamos de ellos en detalle en los respectivos artículos pero también te los mostramos a continuación:

Nuevos dispositivos del Mi Eccosystem de Xiaomi en España

Son tres gadgets completamente diferentes que nada tienen que ver entre sí, pero que han decidido lanzar de forma oficial en España. Tenemos un robot que se puede construir por piezas (tipo LEGO) y luego controlar a través de un mando, un cepillo eléctrico para lucir unos dientes blancos como la nueve y un ratón para utilizar con el ordenador.

Mi Portable Mouse

Se trata de unos de los ratones de Xiaomi. Funciona con dos pilas AAA y está bastante bien para su precio de apenas 20 euros o 15 si lo coges en oferta. Puedes comprarlo en cualquiera de estos enlaces, ya sea en  GearBest o Banggood. Por lo que si buscas un ratón que esté bien en relación calidad-precio y con buen diseño, es más que suficiente.

Cepillo de dientes Xiaomi

Review Cepillo de dientes Xiaomi DDYS01SKS Sonic Electric Toothbrush

Los cepillos eléctricos de este tipo están de moda. No es la primera vez que te hablamos de ellos y lo cierto es que están muy bien, por lo que si quieres cambiarte del manual al eléctrico, es el momento. Puedes comprarlo en GearBest por unos 30 €. Es un gran precio si tenemos en cuenta que limpia bien y en profundidad, y podrás gestionarlo todo desde la app.

Xiaomi MITU DIY

Si los LEGO siempre te gustaron, te encantará este juguete para niños y no tan niños. Encanta a todo el mundo y no es para menos, porque el Xiaomi MITU DIY es espectacular. Podrás divertirte y pasar un buen rato mientras lo montas y luego podrás controlarlo a través del mando, por lo que la diversión está más que asegurada. Consíguelo por 69 € en GearBest.

Si te gusta este MITU DIY, recordarte que hay muchos otros robots que tampoco tienen que desperdicio, como por ejemplo el Xiaomi MITU Robot Building Block. Entre muchos otros. Pero acuérdate de usar la app MITU Builder.

Esperamos más lanzamientos pronto

Tras la llegada de los portátiles de Xiaomi a España vemos cómo empiezan a sorprendernos con nuevos productos de forma oficial. Por lo que es probable que pronto veamos nuevos gadgets.

¿Qué te parecen estos nuevos dispositivos del Mi Eccosystem de Xiaomi en España? ¿Cuál es el que más te ha sorprendido? A pesar de que hasta ahora podíamos comprarlos igualmente a través de páginas chinas, ahora ya están disponibles en las tiendas de España, porque Xiaomi ya los ha presentado como tal.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.