Xiaomi pone a la venta unas nuevas gafas VR y ya podemos comprar las Xiaomi Mi VR Standalone

84

Xiaomi vende nuevas gafas VR y cómo comprar Xiaomi Mi VR Standalone

Acabamos de ver en la tienda de Xiaomi unas nuevas gafas VR que no tienen en absoluto mala pinta, nos referimos a las Xiaomi VR Super Player Edition. Y es que estamos ante un tipo de gadget que, a pesar de que no ha tenido una gran acogida en el mercado, los fabricantes siguen insistiendo. Porque estamos ante un producto que vale la pena y que de verdad permite disfrutar de una experiencia divertida y diferente.

Nuevas Xiaomi VR Super Player Edition: características

En su día te hablamos del primer modelo de las gafas VR de Xiaomi en este artículo. Pero ahora tenemos una nueva versión disponible.

¿Cómo son las nuevas gafas VR de Xiaomi?

Se trata de un modelo casi idéntico al que lanzó en colaboración con Oculus, llamadas Standalone. El diseño es prácticamente el mismo y el hardware también.

Xiaomi vende nuevas gafas VR y cómo comprar Xiaomi Mi VR Standalone

Tenemos una pantalla ultra clara Fast Switch 2K personalizada, que admite una frecuencia de actualización de hasta 72 Hz. En este modelo, se mejoran varios aspectos, como el problema del parpadeo, para disfrutar de una mejor experiencia visual y sin latencia.

En lo que respecta al procesador, tenemos un Snapdragon 821. Asimismo, viene con unos algoritmos que mejoran la fluidez del sistema y los juegos que se ejecuten.

En cuanto a los materiales, la cubierta está fabricada con aleación de aluminio e integra un sistema de enfriamiento del tubo en U, para que no se caliente.

Otra de las ventajas de estas nuevas Xiaomi VR Super Player Edition, es en lo que a ergonomía se refiere, dado que viene con unas almohadillas que se acoplan perfectamente a la cara e incluso se podrán lavar y reutilizar.

Xiaomi vende nuevas gafas VR y cómo comprar Xiaomi Mi VR Standalone

¿Cuándo se lanzarán al mercado?

Sabemos que las Xiaomi VR Super Player Edition serán lanzadas al mercado el próximo 1 de noviembre en China.

Precio de las Xiaomi VR Super Player Edition

Dado que tendremos dos versiones, los precios quedan de la siguiente manera:

  • Versión con 32 GB: 225 euros
  • Versión con 64 GB: 250 euros

Además, ambas cuentan con una oferta de contenido gratuito de 80 € con 21 juegos.

¿Qué desventajas encontramos en este nuevo y parecido modelo de gafas VR?

Pero no es oro todo lo que reluce cuando hagamos de las nuevas gafas VR, porque estas Xiaomi VR Super Player Edition cuentan con la desventaja de que los juegos están en Chino. Lo que confirma una vez más que han sido diseñadas para el mercado asiático.

No te las pierdas en vídeo:

¿Dónde comprar las Mi VR Standalone?

Por ahora, las nuevas gafas VR (Xiaomi VR Super Player Edition) no las vas a poder comprar, debido a que todavía no han salido al mercado.

Pero sí puedes adquirir ya mismo las Mi VR Standalone. Las encontramos en GearBest a un precio de 346 euros. No son precisamente baratas, pero son muy potentes, por lo que vas a poder disfrutar de una experiencia magnífica. Así que si quieres darles una oportunidad, ya están en preventa desde el siguiente enlace:

Comprar Xiaomi Mi VR Standaloneen GearBest

¿Qué te parecen estas gafas VR? ¿Te las comprarías?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.