Xiaomi prepara una nueva familia de smartphones ¿Qué es POCOPHONE?

0

Si ayer mismo fuimos críticos con Xiaomi diciendo que no debe seguir lanzando actualizaciones sin probarlas bien, parece que el fabricante quiere lanzar una nueva gama o marca de smartphones. Hablamos de los POCOPHONE, porque podríamos estar ante la nueva marca de móviles del fabricante chino Xiaomi segundo las últimas filtraciones y rumores.

POCOPHONE

¿Qué indican los rumores sobre POCOPHONE? ¿Qué datos tenemos? Por ahora hemos sabido que ya ha pasado una certificación en el NCC de Taiwán y se ha registrado en la Unión Europea. Por lo que todo parece indicar que es una realidad y que ha venido para quedarse. Es decir, que Xiaomi va en serio con esta marca POCOPHONE.

Aún así, cuesta creer que nuestro fabricante chino favorito vaya a lanzar una nueva marca de móviles teniendo en cuenta que en Xiaomi encontramos desde gamas bajas hasta topes de gama premium.

POCOPHONE

Sin embargo, parece que POCOPHONE va un poco más allá. Porque de seguir la misma estrategia no tendría sentido que la compañía lanzase una tercera submarca de smartphones.

¿Qué esperamos de POCOPHONE?

Xiaomi estaría planeando lanzar smartphones para los mercados emergentes pero también en Europa. Porque si no fuera a lanzarlos en la UE no tendría sentido registrarlos como tal, como ya hizo con Mi Y Redmi. Así mismo, si tenemos en cuenta que cada vez abren más tiendas, está claro como el agua que la expansión de POCOPHONE por Europa será real.

¿En qué tiendas? En España tenemos en Madrid, Barcelona y la de Granada está a punto de caramelo, además de otras muchas que irán llegando. Por lo que podríamos ver cómo aterrizan dispositivos de POCOPHONE en los próximos meses en estas tiendas físicas. Lo que facilitaría el contacto con los usuarios.

Y ojo, porque podríamos ver no solo smartphones, también otros productos bajo la marca POCOPHONE. Algo que, sin duda alguna, sabremos pronto.

¿Cómo serán los móviles de POCOPHONE?

Por ahora no tenemos nada de información al respecto. No se han filtrado ni características ni datos oficiales. Solo salió a la luz el número de modelo M1805E10A. Por lo que por ahora no podemos hablar de las diferencias y similitudes de esta ‘marca’ con la propia Xiaomi, pero es algo que veremos en los próximos meses.

Lo que sí se ha filtrado tiene que ver con la conectividad. Sabemos que admitirá admitir las bandas 3, 7 y 8 de FDD-LTE. Además también vendrá con GPS, GLONASS y BeiDou.

¿Cuándo saldrán al mercado?

Desconocemos la fecha por completo. Como te decimos, solo sabemos de la existencia de esta otra marca de Xiaomi porque pasó la certificación. Pero no tenemos más información.

Estaríamos por tanto ante la tercera submarca de Xiaomi. E iremos ampliando con más información pronto, para saber qué pretende conseguir nuestro fabricante chino preferido con esta nueva marca que desde ahora ya es real. Veremos también si finalmente llega en este nombre y qué tipo de dispositivos lanzan al mercado. Fácil no lo tendrán.

¿Qué esperas de POCOPHONE? Aprovecha los comentarios y que empiece el debate.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.