Xiaomi Notebook Air 13.3 con sensor de huellas y procesador Intel i7

2

Xiaomi Notebook Air 13.3 con sensor de huellas y procesador Intel i7

Si estás pensando en renovar tu portátil, tienes que conocer si o sí el Xiaomi Notebook Air 13.3. Se trata de un ordenador portátil que destaca principalmente por dos características: sensor de huellas y procesador Intel i7. Aún sí, esconde muchas más sorpresas. ¿Estás preparado/a para descubrirlo?

Xiaomi Notebook Air 13.3, características

El Xiaomi Notebook Air 13.3 es un portátil que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Podrás disfrutar del multimedia por todo lo alto, además de ejecutar tus juegos y apps preferidas sin límites. Y por supuesto, es un tamaño de pantalla ideal para trabajar, jugar o llevarlo a dónde tú quieras. ¡Es muy completo!

Xiaomi Notebook Air 13.3

Como te adelantamos al principio, es un ordenador portátil que viene con sensor de huellas, lo cuál es perfecto por seguridad. Y su diseño es altamente espectacular. Es muy bonito.

¿Pero qué hay de la potencia? No podemos comprar un portátil solo por la pantalla. Pero esta apuesta del fabricante Xiaomi es muy interesante en estos términos, dado que está alimentado por un procesador Intel Core i7-7500U de 2.7GHz hasta 3.5GHz. Si a eso le sumamos 8 GB de RAM, tenemos máquina suficiente para no tener problemas de procesamiento. También tenemos una versión con un Intel i5 que es más económica, por si prefieres tenerlo en cuenta.

Xiaomi Notebook Air 13.3

Este portátil de Xiaomi presenta además una característica fundamental. Viene con SSD, por lo que es tan deprisa que alucinarás. Pero además, viene con 256 GB de SSD. Es más que suficiente para que disfrutes de un almacenamiento rápido y completo. Y si quieres más, con ayuda de la nube o de almacenamientos externos seguro que tienes suficiente. Pero es muy importante que hoy en día, si tienes pensado comprar un portátil, apuestes por SSD.

¿Qué más características encontramos en este Xiaomi Notebook Air 13.3? Viene con una cámara frontal de apenas 1 MP, pero es suficiente por si quieres hacer alguna videollamada o sacar alguna foto. Sin olvidarnos tampoco de que integra Windows 10 en todo su esplendor, ¿preparado para usar Cortana? 

Estamos por tanto ante un dispositivo muy equilibrado. Presenta unas características muy interesantes para su precio. Y no hace falta que digamos que recuerda mucho al estilo de Apple con los Mac Air. Es por un tanto una alternativa similar, una opción más económica, para quienes busquen potencia, diseño y ergonomía. ¡Fácil de transportar e ideal para trabajar!

Xiaomi Notebook Air 13.3

Comprar Xiaomi Notebook Air 13.3 más barato

El Xiaomi Notebook Air 13.3 lo encontramos disponible en distintas versiones. Son las que te mostramos a continuación:

Recuerda que está disponible con envío entre el 17 y 29 de Enero. ¡Podrás recibirlo muy rápido! Es un gran equipo, por lo que si buscas un ordenador de gama alta a precio asequible, es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado.

Tampoco te pierdas la review del Xiaomi Notebook Air de 12 pulgadas.

¿Te vas a comprar alguna de estas versiones del Xiaomi Notebook Air 13.3? Qué te parece este dispositivo?