Xiaomi Note 5 o Redmi 2S ¿Cuál debemos comprar?

0

Hay tantos móviles Xiaomi en el mercado que a priori, no es fácil elegir. No obstante, si te gustan los smartphones de tipo Xiaomi Note 5 o Redmi 2S en este artículo te contamos cuál debes comprar y por qué. Al fin y al cabo son terminales que guardan un interesante parecido, por lo que es habitual que los usuarios duden acerca de cuál elegir.

Xiaomi Note 5 o Redmi 2S

En este primer artículo ya te hablamos del Xiaomi Note 5 y de la versión PRO. Pero también te lo contamos todo sobre el Xiaomi RedMi 2S, por lo que si quieres conocer en detalle todas las características y detalles de estos terminales, no te pierdas ambos artículos. Lo que está claro, es que cualquiera de los dos es una estupenda opción si buscas un móvil bueno, bonito y barato. ¡¡Empecemos!!

Si quieres gastar lo mínimo posible, está claro que el Redmi 2S es perfecto para ti. Es un móvil de gama baja-media y que cuenta con una gran pantalla de 5.99” HD+, doble cámara trasera, sensor de huellas y un diseño muy bonito. Es bastante interesante si tenemos en cuenta que puedes comprarlo por solo 133 euros desde el anterior enlace, pero sobre todo porque está pensado para quienes no necesiten mucho y quieran gastar muy poco.

Xiaomi Redmi S2

Por otro lado, tenemos el Xiaomi Redmi Note 5. Por un poco más de dinero hay que decir que merece mucho la pena, porque ya tenemos características más premium que nos acercan un poco más al concepto de gama media-alta.

El Xiaomi Redmi Note 5 apuesta por una pantalla de 5,99” FHD+, un Snapdragon 625 y permite elegir entre 3 o 4 GB de RAM / 32 o 64 GB de almacenamiento. Pero si te parece poco y todavía quieres más, podrás apostar por el modelo Pro.

Hay que destacar que el Xiaomi Redmi Note 5 viene doble cámara trasera, con sensor IMX486 de 12 MP f/2.2 y uno de 5 MP f/2.0. Y si a eso le sumamos una gran batería de 4.000 mAh, está claro que es bastante completo.

Xiaomi Note 5 Pro

Entonces… ¿cuál es mejor y por qué?

La opción más completa y que recomendamos en relación calidad-precio es el Xiaomi Redmi Note 5. Además, lo tenemos disponible en 2 versiones, en la normal y en la superior (pensada para los usuarios más exigentes). Y el hecho de que podamos comprarlo en cualquiera de sus ‘formatos’ por menos de 200 euros es un aliciente para añadirlo ya al carrito.

Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro

¿Dónde se pueden comprar más baratos?

En el caso de que quieras comprarlos al precio más bajo en oferta, podrás hacerlo a través de GearBest. El precio no podría ser mejor, porque la versión del Redmi 5 lo hay por 169 euros y la superior, la PRO, por solo 195 euros.

Si lo prefieres, siempre lo puedes comprar en AliMiExpress, a través de la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress. De esta forma conseguirás un descuento de 2.5$ adicionales. Aquí te damos más información.

Ya ves que no es fácil elegir entre Xiaomi Note 5 o Redmi 2S, aunque nosotros lo tenemos claro.

¿Con cuál te quedas y por qué?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.