Xiaomi non-stick soup pop, una olla de aluminio para la vitrocerámica de inducción DCL01CM

0

Xiaomi non-stick soup pop

Si te quieres comprar una olla de aluminio para la vitrocerámica de inducción, esta que te proponemos en el artículo de hoy es una maravilla. Su nombre es Xiaomi non-stick soup pop, y es una opción estupenda para hacer todo tipo de sopas, guisos o platos de pasta. Además, tiene un gran precio de 30 euros, por lo que no tiene desperdicio.

¿Quieres saber más de esta fantástica olla del fabricante chino? Te lo contamos:

Xiaomi non-stick soup pop, características

La Xiaomi non-stick soup pop es un utensilio de cocina hecho de aluminio resistente. Tiene la ventaja de que se calienta muy rápido y de manera uniforme, para reducir esos “puntos calientes” que pueden quemar los alimentos.

Xiaomi non-stick soup pop

Además, en su anterior tenemos un antiadherente de alta calidad, para que sea muy fácil de limpiar. La comida no volverá a quedarse pegada nunca más y podrás limpiarla aplicando un simple chorro de agua. Y por si tenías dudas, incluso puedes meterlo en el lavavajillas para que quede impecable en cuestión de segundos. ¡Así de fácil!

Xiaomi non-stick soup pop

Estas son algunas de sus principales características:

  • Cuerpo completo de alta calidad y aluminio. Se trata de una olla fabricada con materiales de gran calidad, todo completamente de aluminio y cuenta con una base plata de doble capa.
  • Calienta rápido. Esta olla de Xiaomi es capaz de calentarse de forma rápida y uniforme para calentar los alimentos y evitar que se quemen.
  • Antiadherente. Esto tiene 2 ventajas, por un lado no se te volverá a pegar la comida y por el otro, es muy fácil de limpiar.
  • Apta para lavavajillas. No te preocupes por su limpieza, se limpia en un “plis plas”.
  • Salida de aire antidesbordamiento.
  • No quema. Olvídate de esas quemaduras al agarrar la olla, porque cuenta con un recubrimiento resistente a las altas temperaturas y cuenta con mangos resistentes.
  • 4 Litros de capacidad. Tamaño suficiente para hacer comida para 4 personas.
  • Compatible con la cocina de inducción de Xiaomi.
  • Funciona entre 25 – 230 grados C.

Son muchas las características que convierten a esta olla de Xiaomi es un instrumento imprescindible para tu cocina. Así que si quieres renovar tu gama de utensilios para cocinar, es bueno que la conozcas.

Xiaomi non-stick soup pop

Estamos ante una olla de aluminio pensada para la vitrocerámica de inducción DCL01CM de Xiaomi. Así que si necesitas una vitrocerámica portátil y no sabías que el fabricante chino había lanzado una, funciona perfecta.

Comprar Xiaomi non-stick soup pop

Si quieres comprar la Xiaomi non-stick soup pop podrás hacerlo en GearBest a un precio de locura, solo 38 euros. Es económica y ya ves que cuenta con todo lo necesario de una gran olla pero a un precio accesible.

Ten en cuenta que si los compras a la vez, te sale mucho más barato que comprándolos por separados. Puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen, porque te puedes ahorrar unos 23,90 euros, que no está nada mal.

Xiaomi non-stick soup pop

-> Comprar Xiaomi non-stick soup pop

Y si no necesitas una olla, pero sí una sartén, no dudes en echar un vistazo a la sartén de acero inoxidable de Xiaomi. ¡Seguro que consigue sorprenderte!

¿Qué te ha parecido la olla de Xiaomi?