in Artículo

Xiaomi Music Alarm Clock, un despertador diferente

Ya sois varios los usuarios que me habéis preguntado por este singular despertador de Xiaomi y a todos os he respondido lo mismo “lo tengo pedido pero de momento no me ha llegado” y es que en cuanto lo ví aparecer por Gearbest no pude aguantar y tuve que darle al dichoso botoncito de “Add to cart”.

En este caso no solo lo compre por el echo de ser Xiaomi sino que además aunque parezca raro no tengo reloj en mi mesilla del dormitorio, tampoco uso el móvil como alarma dado que lo apago por las noches por lo que mi sistema para despertarme es muy sencillo, no duermo uso mi TV.

Volviendo al Xiaomi Music Alarm Clock nos encontramos ante un dispositivo interesante si tienes miedo a que se vaya la luz y tu despertador no suene o que justo se acaben las pilas esa noche y es que este pequeñin tiene una batería interna con 360 horas de duración en Standby lo que suponen 15 días sin necesidad de corriente directa.

Esto es posible gracias a la batería de 2600 mAh que son capaces de conseguir hasta 8 horas de reproducción continua de música.

Y es que además de darnos la hora este reloj despertador nos va a levantar con una suave melodía proveniente de su altavoz interno que incluye cuatro tecnologías para mejorar la calidad, tales como control dinámico de sonoridad, efecto virtual de sonido dual, control de rango dinámico y circuito de control de baja distorsión.

¿Y de donde vendrá la música? Pues desde cualquier terminal con conexión Bluetooth.

Porque otra de las características del Xiaomi Music Alarm Clock es la posibilidad de conectarse gracias a que incluye Bluetooth 4.1 por lo que si contamos con un dispositivo en nuestro hogar que se encuentre a unos 10 metros de distancia, podremos conectarlo para que la música fluya hasta el altavoz de 5 Watios de nuestro despertador.

Si nos fijamos en el resto de características vamos a observar que hay otros detalles importantes.

En su fabricación se han empleado plásticos de primera calidad, no contiene químicos tóxicos y es antialérgico, algo importante dado que lo vamos a tener a pocos centímetros de nuestra cabeza.

Como siempre el uso del color blanco y un diseño sencillo son las notas predominantes, en el exterior tan solo vamos a ver la rejilla frontal y otra pequeña en el lateral, un puerto USB para poder realizar la carga y un botón superior para manejar nuestro despertador.

 

Para manejar nuestro altavoz tan solo contamos con el botón superior y como no, al tratarse de un dispositivo de la gama Mi Home podremos manejarlo desde la app descargando el correspondiente plugin.

El precio original de este singular despertador es de 199 yuanes que traducidos son algo más de 27€ pero como siempre los reseller se quedan su parte así que para poder poner el Xiaomi Music Alarm Clock en la mesilla de nuestra habitación deberemos desembolsar sobre unos 40€.

Hazte con el Xiaomi Music Alarm Clock en:

Gearbest

Banggood

Aliexpress

Geekbuying

 

Related Posts

Written By: