Este gadget de Xiaomi cuenta historias a tus hijos y solo cuesta 27 euros

5

El Xiaomi MITU Mini quiere convertirse en el mejor amigo de tus hijos. ¿Sabes por qué? Porque estamos ante un gadget bueno, bonito y barato. Así es como podríamos describir al mini robot que conocemos como “MITU Story Teller Robot” y cuya función es contarle historias a tus hijos.

El fabricante Xiaomi no deja de sorprendernos día tras día con gadgets increíbles. En esta ocasión, se trata de un artículo enfocado a los pequeños de la casa. Es el bonito robot con apariencia de conejo que puedes ver en las fotos.

xiaomi mitu

Xiaomi MITU Mini Story Teller Robot Machine: Características

El robot MIUI de Xiaomi es capaz de contar historias increíbles, para que tus hijos aprendan y adquieran más conocimientos, mientras se entretienen con este juguete.

Puede que parezca un poco frío, pero este lindo conejito podrá contarle un cuento a tus hijos para dormirlos. Si siempre les cuentas historias a tus niños pero tienes un mal día o estás cansado/a, no te preocupes, este juguete lo podrá hacer por ti. Ha sido diseñado para ayudar a los padres que a veces no tienen tiempo a cuidar de sus hijos, para contarles una historia antes de acostarse y que así disfruten de plácidos sueños.

Es más, si tus hijos están cansados, el conejito emitirá un sonido para relajarlos y conseguir que se duerman rápido, y por supuesto, que tengan dulces sueños. Además, no te preocupes por la seguridad de tus hijos. Este producto de Xiaomi utiliza buenos materiales, perfectamente adaptados a niños y sin piezas pequeñas. No tendrás de qué preocuparte.

xiaomi mitu

Principales características

  • Selecciona las historias que quieras: podrás elegir distintas historias a reproducir para tus niños aprendan más desde que son pequeños, mientras mejoran su inteligencia y sus conocimientos.
  • Big data: elige las historias favoritas de los demás niños y pónselas a tus hijos.
  • Edades: el lindo conejito incorpora historias que están enfocadas a niños de entre 0 y 6 años, por lo que encontrarás historias en base a la edad, para fomentar el aprendizaje.
  • Sonido para dormir: incorpora un sonido para ayudar a que hijos concilien el sueño.
  • Es seguro: es totalmente seguro para tus hijos, la calidad del sonido es óptima, además del volumen.
  • Materiales de calidad: no te preocupes por los materiales, son de las máximas calidades. No importa si tu bebé o niño muerde el producto, no es tóxico. Es seguro.
  • Tacto agradable: no solamente es bonito por fuera, también es agradable al tacto, por lo que tus hijos se sentirán cómodos con él en la mano.
  • Portátil: llévalo de viaje, a la casa de los abuelos o a dónde tú quieras. Es pequeño y fácil de transportar.

xiaomi mitu

¿La parte mala? Las historias vienen en chino.

¿Dónde comprar el Xiaomi MITU Mini Story?

En el caso de que quieras comprar este fabuloso juguete para tus hijos, decirte que el precio es espectacular, solo cuesta 27 euros. Al menos, es el precio que tiene ahora mismo en GearBest.

xiaomi mitu

Lo hay disponible en azul o rosa, para que elijas el que más le pueda gustar a tu hijo. Y es sin duda uno de los mejores regalos, originales y económicos que le puedes hacer a tus hijos, sobrinos, etc.

Puedes echarle un ojo desde los siguientes enlaces:

-> Comprar Xiaomi MITU Mini Story en GearBest

-> Comprar Xiaomi MITU Mini Story  en Banggood