Descubre el Xiaomi MITU Building Blocks Finger Fidget Anti-stress Toy por 6 €

Xiaomi MITU Building Blocks Finger Fidget Anti-stress Toy

¿Quieres hacer un regalo original estas Navidades o tomarte un respiro? Igual con el “Xiaomi MITU Building Blocks Finger Fidget Anti-stress Toy” lo consigues. Estamos ante un gadget que tiene la función de juguete anti-estrés. Es una especie de bloque de goma con el que te lo pasarás en grande mientras liberas tensiones.

Desde siempre estos “juguetes” de goma han marcado tendencia porque son ideales para desahogarse o liberar tensiones. Sin embargo, este gadget de Xiaomi va mucho más lejos porque te permite crear diferentes formas. Son bloques de goma con los que podrás crear un cubo, un coche, lo que tú quieras.

Xiaomi MITU Building Blocks Finger Fidget Anti-stress Toy

No cabe duda de que el Xiaomi MITU es un juguete muy divertido. Aparentemente vemos un bloque de cubos en color gris, blanco y naranja de aspecto sencillo y elegante. No es solamente un juegue giratorio, porque se podrá ir combinando para dar lugar a nuevas creaciones. Eso es lo realmente divertido.

Xiaomi MITU Building Blocks Finger Fidget Anti-stress Toy

Estas son algunas de sus principales características:

  • Juguete para aliviar el estrés: la principal función está clara, es la de liberar estrés y tensiones. Podrás sustituir tu vieja pelota de goma que tienes en el escritorio por esta alternativa de Xiaomi.
  • Divertido y entretenido: podrás pasar el rato creando distintas formas. No es una simple pelota anti estrés, es mucho más que eso, llegará a dónde tu imaginación te lo permita.
  • Está hecho de calidad: aunque resulte muy sencillo, está hecho de gran calidad, permitiendo que se gire y se cambien las piezas de sitio sin que se llegue a romper.
  • Tamaño pequeño y fácil transporte: llévalo contigo siempre que lo necesites, ya sea para liberar estrés o jugar.

Xiaomi MITU Building Blocks Finger Fidget Anti-stress Toy

Es genial porque podrás utilizarlo junto con los accesorios MITU para dar lugar a nuevas creaciones. No tiene ningún desperdicio si quieres comprar o regalar un juguete anti estrés muy completo.

Es importante mencionar, que es altamente recomendable para adultos y niños. No obstante, como alguna pieza es pequeña, mejor bajo la supervisión de un adulto. Lo que está claro, es que por su precio el conjunto está genial y merece mucho la pena. Así que te invitamos a que lo descubras.

Xiaomi MITU Building Blocks Finger Fidget Anti-stress Toy

Compra Xiaomi MITU anti estrés

Si quieres comprar “Xiaomi MITU Building Blocks Finger Fidget Anti-stress Toy” podrás hacerlo en tiendas especializadas como GearBest o Banggood. Los precios son muy económicos. En GearBest lo encontramos por 6,82 euros y en Banggood por 9,39 euros. Aprovecha ahora para conseguirlo al mejor precio en oferta. El regalo perfecto para estas Navidades o para el amigo invisible, seguro que consigues sorprender a quien tú quieras.

-> Comprar Xiaomi MITU Anti estrés en GearBest

-> Comprar Xiaomi MITU Anti estrés en Banggood

En el caso de que quieras probar con otras alternativas, también puedes echar un vistazo a este otro cuadrado anti estrés. Como ves, cuesta menos de 2 euros, así que si quieres probar una opción muy económica, este “Original Anti Stress Fidget Cube” no tiene mala pinta en absoluto.

Así que ya sabes, ¡pon un bloque en tu vida!

label

About the author