Descubre una nueva forma de cocinar sano con la Xiaomi Mijia MJYSH01YM Multifunctional Electric Kettle

858
Xiaomi Mijia MJYSH01YM Multifunctional Electric Kettle

Cada vez son más las personas que optan por llevar un estilo de vida saludable. Por ello, este tipo de productos como el Xiaomi Mijia MJYSH01YM Multifunctional Electric Kettle están en auge. Pero… ¿qué tenemos ante nosotros?

Xiaomi Mijia MJYSH01YM Multifunctional Electric Kettle

Estamos ante un aparato multifunción que permite cocinar más sano.

Está fabricado con materiales de gran calidad, en vidrio de borosilicato y con acero inoxidable 304. Es resistente tanto al calor como al frío e incluso a prueba de explosiones, por lo que podrás utilizarlo de forma segura.

Cuenta con distintos programas de cocción, de tal forma que puedas ajustarlo segundo el tipo de comida que vas a preparar. Solo con hacer clic en un botón. Además, incluso se puede programar.

Xiaomi Mijia MJYSH01YM Multifunctional Electric Kettle

Podrás controlar la temperatura en tiempo real y ajustar la potencia, para que así puedas elaborar distintos platos con total normalidad.

Mediante la aplicación de MiJia podrás controlarlo de forma remota, seleccionando el modo de cocción, ajustando la potencia y para que esté listo para cuando llegues del trabajo y puedas comer.

Cuenta además con distintos niveles de protección de seguridad, para que por ejemplo se apague solo de forma automática por exceso de temperatura.

Xiaomi Mijia MJYSH01YM Multifunctional Electric Kettle

Especificaciones técnicas

  • Voltaje 220V / 50Hz
  • Potencia 1000W
  • Material Acero inoxidable 304
  • Capacidad 1.5L
  • Peso 1.8kg
  • Dimensiones 137 x 247 x 228cm

¿Qué puedo cocinar con la Xiaomi Mijia MJYSH01YM Multifunctional Electric Kettle?

Podrás hervir agua para prepararte un té, café, hacer una sopa, un estofado, un guiso, yogur, huevos… En definitiva, múltiples usos, para que puedas preparar bebidas calientes y también comidas riquísimas.

Además, admite un total de 24 modos de cocción, por lo que no te aburrirás de preparar siempre lo mismo.

Tiene una capacidad pequeña-media de 1.5L, por lo que permite cocinar para una o dos personas sin problemas.

¿Vale la pena este aparato?

Realmente sí, porque es bastante práctico. Además, te ahorras el dinero de tener un aparato que solo es hervidor de agua; porque con este dispositivo podrás tener hervidor de agua por un lado y también la posibilidad de hacer comidas sanas y deliciosas. Por lo que es muy completo.

Xiaomi Mijia MJYSH01YM Multifunctional Electric Kettle

El diseño además es minimalista. Quizás es lo de menos cuando hablamos de este tipo de aparatos, pero es versátil, de tal forma que puedas usarlo en una oficina, en un despacho, en una cocina, en un salón, etc. Es interesante, tanto para uno mismo como para regalar.

¿Dónde comprarlo más barato?

Si quieres comprar este hervidor y aparato multifunción para preparar comidas sanas, que sepas que lo encontrarás desde las siguientes tiendas al mejor precio posible. Así que solo tendrás que entrar en todos los enlaces para llevarte el precio más bajo que haya en este mismo instante.

Ahora mismo puedes conseguir tu Xiaomi Mijia MJYSH01YM Multifunctional Electric Kettle desde solo 85 euros en AliExpress. Es un gran precio si tenemos en cuenta sus prestaciones. Hazte ahora con el tuyo:

¿Qué te parece este Xiaomi Mijia MJYSH01YM Multifunctional Electric Kettle? ¿Te convence?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.