Xiaomi MiJia MJPBJ01YM Smart Blender, así es la nueva batidora de vaso que se conecta a Mi Home

550
Xiaomi MiJia MJPBJ01YM Smart Blender, así es la nueva batidora de vaso que se conecta a Mi Home

Si quieres renovar tu batidora o comprarte una nueva, quizás te interese descubrir la nueva batidora de vaso Xiaomi MiJia MJPBJ01YM Smart Blender. Tiene la peculiaridad de que se conecta a Mi Home, por lo que podrás exprimirla y gestionarla sin límites.

Características de la batidora de vaso Xiaomi MiJia MJPBJ01YM Smart Blender

Esta licuadora Mijia de Xiaomi es de las mejores opciones que tenemos ahora mismo en el mercado para preparar batidos, smoothies e incluso comidas variadas. Es un elemento prácticamente imprescindible en cualquier cocina; de cara a llevar un estilo de vida saludable y poder hacer comidas más sanas y ricas.

Características de la batidora de vaso Mijia de Xiaomi

Estamos ante un ayudante de cocina muy interesante. En primer lugar, la Xiaomi MiJia MJPBJ01YM Smart Blender presenta un diseño minimalista, que aunque quizás sea lo de menos, ¡todo es importante!

Incorpora una pantalla OLED para que te olvides de los botones; permitiendo un control más fácil e intuitivo.

Xiaomi MiJia MJPBJ01YM Smart Blender, así es la nueva batidora de vaso que se conecta a Mi Home

Es fácil de usar porque ni siquiera tendrás que seguir las instrucciones para programarla; dado que podrás acceder a las 9 funciones al instante, ver los ajustes y estar al tanto de la cocción.

¿Qué se puede hacer con esta batidora de vaso Mijia de Xiaomi? Moler, calentar, licuar, mantener la temperatura de los productos, etc. Permite mucho más que una batidora convencional, por lo que podrás preparar zumos, cócteles, sopas, carne picada, alimentos para bebés, batidos, helados… y todo tipo de experimentos culinarios.

Xiaomi MiJia MJPBJ01YM Smart Blender, así es la nueva batidora de vaso que se conecta a Mi Home

A través de los 9 programas (menús) podrás cocinar lo que quieras, así como seleccionar la potencia óptima, la velocidad, el tiempo, la temperatura, etc. Todo con solo pulsar un botón; y cuenta además con 8 ajustes de potencia para conseguir el resultado deseado.

La capacidad es de 1.7 litros.

Puedes programar la comida con 24 horas de antelación

Esta batidora de vaso Mijia de Xiaomi te permite ahorrar tiempo de cocción y planificar la comida con 24 horas de antelación. Es tan fácil como colocar los productos, fijar la hora para la que quieres que esté listo y, para ese momento, la comida estará lista.

Además, mantiene la temperatura para que comas caliente; por defecto por encima de los 50 grados durante 3 horas. Pero también se puede configurar. Todo desde la app Mi Home.

Es segura y un aparato para durar años

Incorpora además por seguridad 10 niveles de protección para hacer frente a los problemas más comunes de la licuadora. De tal forma que se pueda utilizar con total seguridad.

Xiaomi MiJia MJPBJ01YM Smart Blender, así es la nueva batidora de vaso que se conecta a Mi Home

¿Merece la pena?

Realmente es un producto interesante solo si se va a utilizar. Tw permitirá preparar muchas bebidas y comidas variadas, tanto para adultos como niños. Por lo que es completa. Además viene con accesorios de alta calidad, para conseguir buenos resultados y durar mucho tiempo.

¿Qué precio tiene?

En la tienda oficial de Xiaomi podemos encontrarla a un precio de 699 yuanes, que vienen siendo al cambio unos 92 euros. No está nada mal teniendo en cuenta que es inteligente.

¿Qué te parece esta Xiaomi MiJia MJPBJ01YM Smart Blender? ¿Te convence la batidora de vaso Mi Home?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.