Xiaomi MiJIA IR Sensor, para los peques y no tan peques de la casa

4

Si eres de los que sufre terrores nocturnos o te levantas a media noche con ganas de ir dando patadas a todo mueble que se interponga entre el servicio y tú, quizás y solo quizás, este nuevo dispositivo de Xiaomi te venga a las mil maravillas.

Pues si amigos, Xiaomi ya dispone en su extenso catalogo de dispositivos para el hogar del típico aparato que solemos poner en nuestras casas para iluminar lo justo y necesario para ahuyentar al hombre del saco de la habitación de los niños o para conseguir llegar hasta nuestro lecho sin necesidad de despertar a los vecinos cuando llegamos de madrugada tras pasar un rato agradable con nuestros amigos.

Este nuevo sensor cuenta con detección mediante infrarrojos y fotosensibilidad para detectar cualquier movimiento durante la noche, de esta forma, se encenderá la luz LED que incorpora durante un periodo de 15 segundos.

La detección tiene un rango de 120 grados y una distancia de hasta 7 metros, cobertura más que suficiente para la mayoría de las estancias de cualquier hogar.

En su interior, 3 pilas de tamaño AA serán las encargadas de suministrar la energía suficiente para iluminar el MiJia IR Sensor and Photosensitive Night Light con una luminosidad de 0,7 lúmenes durante aproximadamente 12 meses.

Si seleccionamos el modo de iluminación más alto conseguiremos hasta 3,8 lúmenes, acortando la vida de las pilas a 6 meses aproximadamente.

Para su construcción se han empleado diferentes tipos de plásticos ABS y polietilenos de alta densidad.

Por supuesto al tratarse de un producto de la gama MiJia, cuenta con el típico color blanco mate además de un diseño sencillo.

El tamaño de este dispositivo es de 8,4 centímetros de diámetro por 3,6 de alto.

Para instalarlo en nuestro hogar bastará con hacer uso de la almohadilla adhesiva de doble cara que ya hemos podido ver en otros dispositivos del hogar de Xiaomi.

En cuanto a su precio, no tendremos que rasgarnos las vestiduras, puesto que actualmente lo podemos encontrar por tan solo 13,14€ en Gearbest bajando hasta los 10,51€ usando el cupón de descuento XMNLight

Tan solo nos queda comprobar si efectivamente este Xiaomi MiJIA IR Sensor and Photosensitive Night Light es el nuevo Pest Reject de los hombres del saco.