Xiaomi MiJia 720P 360 grados: Características y precio

¿Quieres comprar una cámara IP inteligente de Xiaomi y no sabes cuál elegir? Una de las mejores opciones que encontramos dentro de la marca, es la Xiaomi MiJia 720P de 360 grados. En este artículo, te contaré todo lo que necesitas saber sobre esta cámara de vigilancia pensada para el hogar de 360º.

Con la cámara Xiaomi MiJia 720 360 grados podrás mantener vigilada tu casa de día y de noche de forma silenciosa, porque es capaz de capturar imágenes en visión nocturna con gran calidad. Pero sin duda, uno de sus grandes atractivos es la función de 360 grados, que te permite grabar absolutamente todo lo que ocurre a su alrededor. ¡Es más que una razón para comprarla!

Características de la cámara Xiaomi MiJia 720 360 grados

  • Resolución 720P.
  • Ángulo de visión de 360 grados.
  • Tarjeta de almacenamiento de hasta 32 GB.
  • Función de visión nocturna (distancia de 9 m).
  • Audio bidireccional: micrófono interno y altavoz.
  • Detección de movimiento.
  • App Mi Home que se puede descargar para Android 4.0 o superior e iOS 7.0 o superior.

Aprovecho para mencionar que la app es compatible con los idiomas de inglés y chino, aunque en algunos móviles podría funcionar solo en chino dependiendo del idioma de la ROM.

De esta cámara me gusta especialmente que grabe en 360º y que además, permite la instalación de la misma incluso en el techo, de una forma muy sencilla.

El diseño es muy atractivo, y tiene todo lo que podrías esperar de una buena cámara para mantener vigilada tu casa u oficina por poco dinero.

Conociendo los datos técnicos, solo te queda la difícil situación de decidir entre cuales dos cámaras comprarte, si la MiJia 720P de 360 grados o el modelo que ayer os enseñe.

¿Dónde comprar la cámara Xiaomi MiJia 720P 360 grados?

La mejor opción para comprar la cámara de Xiaomi de 360º y 720P es GearBest. En estos momentos la encontramos a un gran precio, con un descuento del 19% y con un precio final de 33 euros. ¡Imagina lo que podría costarte otra cámara de estas características si no fuera de Xiaomi!

Así que ya sabes, si quieres una cámara para grabar todo lo que ocurre en tu casa, no dudes en darle una oportunidad a esta Xiaomi MiJia 720 360 grados. Ahora  que ya conoces sus características, ¿qué te parece?

label, , ,

About the author