La renovación del robot aspirador de Xiaomi se llama MiJia 1S Robot Vacuum y es así

2537
robot aspirador Xiaomi Mijia 1S

Xiaomi acaba de renovar su popular robot aspirador. Ante nosotros tenemos un MiJia 1S Robot Vacuum que tiene una pinta estupenda. Es una versión mejorada sin demasiadas diferencias aparentemente. Pero si quieres descubrirla, a continuación te la presentamos.

MiJia 1S Robot Vacuum: características

El nuevo robot aspirador de Xiaomi, MiJia 1S Robot Vacuum, integra 12 sensores para que navegue mejor y pueda disfrutar de una orientación más precisa en el momento de limpiar la habitación. Recordemos que Xiaomi actualizó el sensor de distancia láser (LDS), por lo que no solo lo incorpora, sino que además tiene un sensor visual doble de navegación.

Las mejoras en el LDS y en los algoritmos de navegación, permiten escanear el entorno más rápido. Crea un mapa más preciso y, como resultado, Xiaomi afirma que la limpieza es más eficiente y mejora en un 13 % si la comparamos con la primera generación del robot aspirador de la firma.

robot aspirador Xiaomi Mijia 1S

El procesador en el antiguo Mi Robot es un Cortex – A7, mientras que el nuevo da el salto a un Cortex – A35. La diferencia se nota en el consumo y en el rendimiento; consume un 10 % menos de energía y el rendimiento es de un 40% superior.

El nuevo aspirador de robot Xiaomi Mijia 1S cuenta además con reconocimiento de la imagen IA; lo que supone una de las mejoras significativas de esta nueva versión.

También puede almacenar múltiples mapas. ¿Qué significa esto? Que puede funcionar en más hogares al mismo tiempo. Es decir, el nuevo robot aspirador Xiaomi 1S se puede programar para que funcione dentro de cada casa de una forma particular. Ideal si tienes varias casas o un negocio, y quieres que limpie todo de forma automática.

robot aspirador Xiaomi Mijia 1S

Otra de las ventajas de la nueva versión es que pasamos de 1,800 Pa a 2,000 Pa; por lo que tenemos una potencia de succión mayor. Parece poco pero se nota, porque ahora funciona mejor en alfombras, siendo un gran aliado para combatir los pelos de las mascotas.

El robot aspirador Xiaomi Mijia 1S viene además con una batería de 5.200 mAh. Esto se traduce en una duración de 2 horas y media (unos 150 minutos aproximadamente). Es una duración alta teniendo en cuenta que podrás usarlo para limpiar varias veces tu casa, tu piso o tu oficina sin tener que cargarlo; por lo que está muy bien.

Además, se recarga cuando la batería está por debajo del 20%. Es más, carga hasta un 80% y luego reanuda la limpieza para seguir con su trabajo.

robot aspirador Xiaomi Mijia 1S

¿Por qué comprar el nuevo robot aspirador Xiaomi Mijia 1S?

Presenta muchas ventajas respecto a la generación anterior, pero es recomendable sobre todo si se va a usar en varios hogares al mismo tiempo. Por lo que es una de las opciones más premium y a la vez baratas que podemos encontrarnos en el mercado.

Dónde comprar el robot aspirador Xiaomi Mijia 1S

Ahora mismo puedes comprar el nuevo robot aspirador de Xiaomi Mijia 1A por 390 euros desde AliExpress. El precio está alto y seguramente vaya bajando; pero anótalo para ser de los primeros en disfrutarlo:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.