Xiaomi MiJia 1080P: Características y precio

37

Si quieres conocer las características de la cámara Xiaomi MiJia 1080P, en este artículo te traigo toda la información que necesitas conocer sobre la cámara IP de Xiaomi, pensada para vigilar tu hogar. Actualmente, tenemos otras opciones disponibles como la Xiaomi MiJia 720P de la que te hablaré en otro artículo, porque es otra opción que deberías tener muy en cuenta.

Pero si hablamos de la cámara inteligente de Xiaomi MiJia 1080P, tenemos ante nosotros una cámara de vigilancia para el hogar que podrás comprar desde 29 € en oferta en GearBest. Es un gran precio teniendo en cuenta que otras cámaras de estas características te costarían mucho más. ¿Pero qué características y especificaciones técnicas encontramos en esta cámara IP?

Características de la Xiaomi MiJia 1080P

Entre las principales características de la Xiaomi MiJia 1080P destacamos:

  • Resolución 1080P FullHD capaz de capturar imagen y vídeo en alta definición.
  • Ángulo de 130 grados con un campo amplio de visión.
  • Doble banda Wi-Fi (2,4 GHz – 5 GHz) con alcance de unos 10 metros.
  • Micrófono y altavoz para conexiones bidireccionales.
  • Detección de movimiento (a una distancia máxima de 15 metros ).
  • Selección de zonas para aviso de alarmas.
  • Ventanas de visualización flotantes mediante la app.
  • Capacidad máxima de 64 GB (tarjeta microSD no incluida). También soporta almacenamiento en la nube para que almacenes las grabaciones.
  • Color: blanco.
  • Compatible con Android e iOS.
  • Otras características: visión nocturna (distancia de 10 metros), no es resistente al agua.

Entre las características de la Xiaomi MiJia 1080P destacamos sobre todo su resolución FULLHD, porque podrás grabar lo que quieras que nada se escapará a tu alcance.

Es una cámara IP inteligente muy económica con la que podrás mantener vigilado tu hogar de día y de noche.

Tan solo tendrás que colocarla, activarla y que empiece a grabar. Además, es compatible tanto con Android como con iOS.

Tiene todas las prestaciones que podríamos desear en una cámara pensada para vigilar interiores como una casa o el trabajo, con distancias considerables.

Y lo mejor de todo es que tiene un precio imbatible, por lo que es una de las mejores opciones dentro de las cámaras IP inteligentes que encontramos ahora mismo en el mercado.

Todo el control de la cámara se realiza desde la app Mi Home y como siempre dispondremos de la posibilidad de crear escenas inteligentes en combinación con el resto de dispositivos que tengamos vinculados en nuestra cuenta Mi.

Entre las características más destacables tenemos la posibilidad de dividir la pantalla que visualiza por zonas, pudiendo establecer en cuales queremos que nos avise en caso de detectar algún movimiento y en cuales no, reduciendo así el número de falsas alarmas.

Otra característica que debemos destacar es la posibilidad de almacenar las imágenes tanto en la tarjeta SD que podremos instalar como en un HDD conectado a nuestro router.

Y no, no es necesario que tu router sea de Xiaomi, tan solo necesitas que sea compatible con Samba.

Además, no tendremos problemas con la diferencia horaria con China, dado que la MiJia 1080P reconoce nuestro horario, cosa que no podemos decir de otros modelos de Xiaomi.

¿Dónde puedo comprar Xiaomi MiJia 1080P más barata?

En GearBest podrás comprar la cámara MiJia 1080P de Xiaomi desde solo 29 €. ¡Pero tendrás que darte prisa que quedan muy pocas unidades!

O si lo prefieres puedes echarle un vistazo a la web de Banggood

¿Qué te parece esta cámara de videovigilancia para casa de Xiaomi? ¿Te la comprarías?