Xiaomi Mi7, características del próximo buque insignia del gigante chino

0

¡Qué ganas tenemos de tener el Xiaomi Mi7 con nosotros! Porque año tras año el fabricante se supera con este buque insignia. Y a pesar de que todavía no ha salido al mercado, ya se conocen ‘casi’ las características del Xiaomi Mi7. ¿Quieres conocerlas?

Xiaomi Mi7: Características

Este Xiaomi Mi7 promete por muchas razones. Sobre todo, porque Qualcomm se encargó de confirmarnos la existencia de este dispositivo durante la presentación del Qualcomm Snapdragon 845. Se trata de un chip de gama alta que está llegando a los mejores dispositivos Android del momento, por lo que no podía faltar en el nuevo Mi7.

Pero en su día las especificaciones técnicas del Mi7 se filtraron a través de la siguiente imagen:

Xiaomi Mi7

En esta captura de pantalla vemos que el Xiaomi Mi7 vendría con una pantalla de 5,6 pulgadas y una una resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles. Son buenas noticias porque es un tamaño más que óptimo de cara a disfrutar de los juegos, de las apps y de todo el multimedia sin limitaciones. Además, es de gran calidad, para que no echemos nada en falta ni tengamos nada que recriminarle a la compañía. Sobre todo porque presenta una relación de aspecto de 18:9 y un diseño casi sin marcos.

Sí bien es cierto que muchos usuarios igual lo esperaban de 5,8 pulgadas o algo más, pero en el caso de que quieras una gran pantalla tipo phablet-tablet casi que tenemos el Mi Mix 2S.

Xiaomi Mi7

Volviendo al procesador, no cabe duda de que tendremos un potente Snapdragon 845. No obstante, la mejor parte es que viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es posible que tengamos otras variantes con otras capacidades de almacenamiento y de memoria RAM. Por ahora no es un dato que se haya confirmado, pero esperamos poder elegir entre 6 / 8 GB de RAM y 64 / 128 GB de ROM al menos.

¿Qué hay del apartado fotográfico? La imagen desvela que vendría con una doble cámara trasera de 16 MP. Sin embargo, rumores recientes afirman que contaría con doble sensor de 12 y 20 MP de Sony.

En lo que respecta a la batería, esperamos 4.480mAh. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la resolución, es una capacidad bastante interesante de cara a aguantar el día sin problemas. Aunque ojo, porque los últimos datos señalaron que tendríamos unos 3.200 mAh con Quick Charge 4.0, por lo que por ahí andará la cosa.

Xiaomi Mi7

Por otro lado, un dato que ha preocupado a algunos usuarios es que en la captura afirma que vendrá con MIUI 8. No obstante, esperamos que el Xiaomi Mi7 venga con MIUI 9 basado en Android 8.0 Oreo.

Además, un dato importante que recientemente hemos conocido, es que se espera sensor de huellas bajo la pantalla.

Tendremos también un Xiaomi Mi7 Plus

Es de esperar una variante ‘Plus’ de este dispositivo. Entre las principales diferencias con el modelo normal, esperamos 6 pulgadas FullHD+ y 3.500 mAh de batería.

¿Qué hay del precio y de la fecha de lanzamiento?

Se espera que salga a la venta este mes de abril. El precio sería inferior a los 400 euros.

¿Qué te parece lo nuevo de la compañía para este 2018? ¿Tienes ganas de conocerlo todo sobre el Xiaomi Mi7?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.