¿Qué novedades encontraremos en el Xiaomi Mi6X?

El fabricante Xiaomi ha confirmado la presentación del Mi 6X para la próxima semana y además, ha aportado datos interesantes sobre el terminal. Así que si quieres conocer las novedades que encontraremos en el Xiaomi Mi6X, no te vayas muy lejos. ¡Ya te adelanto que no son precisamente pocas!

Xiaomi Mi6X: Novedades

Todo empezó con la filtración de un cartel promocional publicado por la propia compañía. Dicho cartel ya nos confirmaba de alguna manera que tendríamos un Xiaomi Mi6X listo para salir al mercado en unas semanas. Sin embargo, por otro lado se sabe que la compañía celebrará un evento el 25 de abril y es la fecha elegida para presentar a este nuevo smartphone.

El Xiaomi Mi6X verá la luz el próximo miércoles 25 de abril -día en el que será presentado-. Y es una información oficial que ha sido publicada por el propio Donovan Sung -portavoz global de Xiaomi- a través de Twitter:

¿Pero qué esperamos? ¿Qué características conocemos?

Hay que decir que guarda una importante similitud con el Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Aunque no podemos olvidar que la X reflejaría un parecido con el iPhone X.

Pero sobre todo, este nuevo terminal destaca porque vendrá con una cámara dual de 20MP. Así que si quieres tener un móvil con esta nueva tecnología de la doble cámara, me temo que este te gustará, porque además uno de los sensores es de más de 20 MP.

Otra de las características que podemos ver a través de la fotografía es el lector de huellas. Se ubica en la parte trasera del móvil, lo que confirmaría que no vendrá integrado en la pantalla.

Y otro dato que nos llama bastante la atención, es que el Xiaomi Mi6X estará disponible en color azul. Imaginamos que también lo estará en color plateado o negro, pero sorprende desde luego este llamativo color, ya que es más propio de compañías como ‘Meizu’ que de Xiaomi en sí.

Xiaomi Mi6X

Las filtraciones también confirman otras características

Las filtraciones desvelan que tendremos una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución FullHD+. Ideal para disfrutar del multimedia en gran pantalla, así como de los juegos y aplicaciones sin necesitar nada más.

¿Qué hay del procesador? Esperamos un Qualcomm Snapdragon 660 con 4 o 6 GB de memoria RAM. Por el momento desconocemos si podremos elegir entre diferentes configuraciones. Pero seguro que es suficiente.

También tenemos datos de la batería, porque vendría con 2.910 mAh (de sobra para aguantar el día).

Xiaomi Mi6X

¿Tendremos un Xiaomi MiA2 basado en el Xiaomi Mi6X?

Por el momento se desconoce. Pero como el Xiaomi Mi6X vendrá con Android Oreo y MIUI, es posible que tengamos un Xiaomi Mi A2 con sus mismas características pero con Android One. No obstante, no sabemos qué pasará, por lo que solo queda esperar hasta el próximo día 25 a ver si conocemos nuevos datos. Sea como sea, el Xiaomi Mi6X será oficial ese día.

Estaríamos por tanto ante un móvil de gama media que tendría un precio muy accesible para los usuarios. ¡Veremos a ver con qué nos sorprenden!

¿Qué te parece este Xiaomi Mi6X? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label,

About the author