Xiaomi Mi TV E, así es la gama de entrada de televisores de Xiaomi

645
serie e smart tv xiaomi

Los televisores de Xiaomi están marcando un antes y un después en China. Pero también están llegando con fuerza a España. Y si hace unos días te hablábamos de la Xiaomi Mi Mural TV, ahora queremos contártelo todo sobre la Xiaomi Mi TV E, la gama de entrada de televisores de Xiaomi. ¡Empezamos!

Características Xiaomi Mi TV E

Xiaomi acaba de lanzar una gama de televisores pensados para todos los bolsillos y necesidades de los usuarios, y que están disponibles en tamaños de 32, 43, 55 y 65 pulgadas. Unos tamaños que reflejan un poco lo que el usuario medio busca, para disfrutar de un gran panel pero sin dejarse una verdadera suma de dinero.

Dentro de esta gama baja tenemos televisores que ofrecen un diseño más módico, lo cual es lógico para ahorrar costes. Concretamente, se presentan en color negro, con los marcos mínimos y un soporte situado a ambos lados de la pantalla. Pero la ventaja es que el precio es mucho más bajo, por lo que pinta muy bien.

Xiaomi Mi Mural TV

Xiaomi Mi TV E65

El modelo Xiaomi Mi TV E65 de 65 pulgadas viene con el sistema operativo Patchwall OS e incorpora una resolución 4K UHD 3.840×2.160 píxeles. Ofrece soporte para imágenes en HDR 10 y funciona con una tasa de refresco de 60 Hz. Viene con un procesador Quad Core de 64 bits con 2 GB de RAM y 8 GB de ROM.

En conectividad tenemos WiFi 802.11ac, Bluetooth y sonido por medio de dos altavoces de 8 vatios Dolby Audio y DTS-HD. Y también incorpora un mando a distancia bluetooth. El precio es de 3.999 yuanes, unos 530 euros al cambio.

Xiaomi Mi TV E55

Otro de los modelos es el Xiaomi Mi TV E55. La diferencia es que en este caso tenemos 55 pulgadas. pero las mismas prestaciones que el modelo de 65 pulgadas que te comentamos más arriba. El precio es de 2.999 yuanes, unos 400 euros al cambio.

Xiaomi Mi TV E43

En cuanto a la Xiaomi Mi TV E43, se caracteriza por tener 43 pulgadas de pantalla y contar con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Así mismo incorpora soporte para HDR10 y tasa de refresco de 60 Hz. El chip es un Quad Core a 64 bits, cuenta con 8 GB de ROM y tiene la diferencia de que la memoria RAM es de 1 GB. El precio es de 1.999 yuanes, unos 265 euros al cambio.

Xiaomi Mi TV E32

La TV de Xiaomi más barata sería esta Xiaomi Mi TV E32. El tamaño es de 32 pulgadas y la resolución baja, es de 1.366 x 768 píxeles. En potencia incorpora un Quad Core a 64 bits, con 1 GB de RAM y un almacenamiento que baja hasta los 4 GB.

Los altavoces ahora son de 6 vatios de potencia y viene sin soporte para Dolby y DTS-HD. El precio sería de 1.099 yuanes, que son unos 145 euros al cambio.

xiaomi mi tv e

Fecha de disponibilidad

Estas TV de Xiaomi ya están disponibles en China. Por ahora no sabemos si llegarán a otros mercados. Pero te lo contaremos.

¿Qué te parecen estos televisores? ¿Te convence algún modelo? ¿Qué opinas del precio en relación a las prestaciones?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.