Xiaomi Mi TV 4S, nueva versión de 75 pulgadas y panel 4K

87

xiaomi mi tv 4s 75 pulgadas

¿Tu pasión son los televisores? En ese caso, quizás te interese conocer la Xiaomi Mi TV 4S. Estamos ante la nueva versión disponible en 75 pulgadas y panel 4K. Es ideal para los que quieran disfrutar de un gran panel para ver películas, fútbol o lo que tú quieras y en alta calidad. Te invitamos a que la conozcas:

Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas y 4K

El fabricante chino Xiaomi acaba de lanzar una nueva variante de su televisor. Sale a la venta el 23 de noviembre en China y tiene muy buena pinta. Así por lo alto… ¿qué es lo más destacado de este TV? La pantalla 4K, la compatibilidad con HDR y cómo no, el diseño fino y elegante.

Estamos ante un televisor que está disponible en distintas variantes: 43, 55 y 75 pulgadas. Pero la que tiene cabida en este artículo, es la superior.

Para que te hagas una idea sobre el tamaño, puedes verlo en la siguiente imagen:

xiaomi mi tv 4k 75 pulgadas

En lo que respecta a las especificaciones técnicas de esta Mi TV 4S, tenemos una pantalla LCD 4K y soporte HDR. Podrás disfrutar de una imagen de gran calidad, exprimiendo al máximo los contenidos, con mucho nivel de detalle.

¿Qué hay de la potencia? En este apartado nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos A53 de 64 bits, además viene con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

También hay que decir que el diseño es espectacular. Está construido con aluminio y los biseles son estrechos, además, tiene acabados en metal gris plata. Pero lo mejor es que prácticamente no tiene bordes y ocupa muy poco espacio.

En lo que respecta a conectividad, nos encontramos con Bluetooth, DTS-HD y Dolby, y Wi-Fi. En cuanto a lo demás, esta Mi TV 4S de 75 pulgadas se ejecuta en la interfaz de usuario PatchWall de Xiaomi e incorpora el reconocimiento de voz por IA.

xiaomi mi tv 4k 75 pulgadas

Por lo general es muy completa. Por lo que es una estupenda alternativa para quienes quieran lo mejor.

El software de esta TV sigue contando con una interfaz en chino y destinada al mercado oriental. Si quieres saber más, puedes echar un vistazo a la review de la Xiaomi Mi TV 4A de 43 pulgadas. ¡Échale un ojo!

La mala noticia: solo estará disponible en China

Lo que sabemos por ahora es que esta nueva versión de 75 pulgadas y panel 4K de la Xiaomi Mi TV 4S solo estará disponible en China y sale a la venta el 23 de noviembre.

¿Cuál es el precio?

El precio es de unos 1.015 euros al cambio. Puede parecerte cara, pero teniendo en cuenta sus características está muy bien si eres un usuario muy exigente y quieres lo mejor. Una pantalla sin límites.

¿Algún día llegarán a España?

Mucho ojo con esto, porque se espera que pronto lleguen las primeras TV de Xiaomi a España. Además, cuando llegue el momento, vendrán con TDT adaptado a nuestro país y con Android TV. Por lo que pinta muy bien el asunto.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría poder comprarte una TV de Xiaomi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.