Conoce el nuevo Xiaomi Mi Smart Rear View Mirror

0

El nuevo Xiaomi Mi Smart Rear View Mirror ya ha visto la luz y es posible que te suene por el anterior modelo, el Xiaomi 70 Steps Smart Rearview Mirror -del que te hablamos en el anterior artículo-. Lo que está claro, es que la renovada versión del espejo retrovisor inteligente de Xiaomi promete y tienes que conocerlo. ¿Qué características presenta? ¿Con qué precio vendrá esta vez? Sigue leyendo porque te lo desvelamos todo.

Nuevo Xiaomi Mi Smart Rear View Mirror: Características

Xiaomi Mi Smart Rear View Mirror

Por medio de este espejo retrovisor del gigante chino podrás saber todo lo que sucede en tu coche mientras conduces. Está claro que siempre nos sorprenden sacando al mercado productos útiles a la vez de innovadores, pero este ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo, porque permite grabar todo lo que suceda mientras vas conduciendo.

En lo que respecta a las especificaciones, tenemos una pantalla IPS de 6,86 pulgadas con resolución 1280×480 píxeles. Como puedes apreciar en las fotografías, el diseño guarda una importante apariencia con el modelo predecesor y es un gadget atractivo que apetece tener. ¡Es muy completo para gestionarlo absolutamente todo!

Xiaomi Mi Smart Rear View Mirror

Si hablamos de potencia, destacamos la presencia de un procesador MT8665 con 4 núcleos a 1,5 GHz. Además, otra ventaja es que admite tarjetas de memoria de 16 y hasta 64 GB, clase 10 y superior. Podrás almacenar bastante contenido y usar cualquier tarjeta que tengas por casa siempre y cuando sea compatible siguiendo estas indicaciones.

¿Qué hay de la cámara? Tenemos calidad de sobra con el sensor Sony IMX291 y grabación a 1080p HD con f/1.8 y gran angular de 150º. Los vídeos que grabes serán de una calidad óptima, por lo que tendrás de qué preocuparte. Sobre todo si tenemos en cuenta el soporte de vídeo dual.

Xiaomi Mi Smart Rear View Mirror

Es muy fácil de usar, porque solo tendrás que conectarlo y empezar a disfrutar de sus funciones. Y si te preocupa la batería, no será molestia, porque viene con 470 mAh (100 mAh más respecto al modelo anterior).

¿Qué hay de lo demás? Incluye todos los sensores que puedes necesitar, destacando el de giroscopio. No te dará problemas de conectividad y a cambio, podrás sentirte más seguro siempre que viajes en tu vehículo. Sobre todo porque viene con el sistema avanzado de asistencia al conductor ADAS, para alertar de cualquier situación de peligro.

Si te interesa, ahora veremos cómo puedes comprar el Xiaomi Mi Smart Rear View Mirror y a qué precio. Porque lo que está claro es que este retrovisor inteligente de Xiaomi tiene muy buena pinta. Podrás sentirte más seguro mientras conduces, aparcar más fácil, gestionar el multimedia, poner música, llevar los mapas abiertos, etc.

Xiaomi Mi Smart Rear View Mirror

¿Dónde se puede comprar?

Puedes echarle un ojo desde el siguiente link que te dejamos hacia Banggood. No obstante, por el momento no hay existencias. Pero es posible que en de un momento a otro esté disponible para comprar. Además, puedes establecer una alerta para que te notifiquen en cuanto repongan stock. ¿El precio? 198 euros.

¿Qué te parece? ¿Lo vas a añadir al carro de la compra?

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.