Xiaomi Mi Scooter Pro, ahora con pantalla y más autonomía

748
Xiaomi Mi Scooter Pro

Actualmente, el Xiaomi Mi Scooter M365 es el patinete eléctrico más vendido de España.  Desde que se puso a la venta el año pasado, es raro salir a la calle y no cruzarse con uno de ellos. Cuenta con un peso de 12,5 kg, 30 km de autonomía y una velocidad de hasta 25km/h.

Ahora, el nuevo modelo Xiaomi Mi Scooter Pro llega con destacadas mejoras, como un 50% más de autonomía, (entre otras novedades), para hacerse un hueco entre los usuarios de patinetes eléctricos.

Xiaomi Mi Scooter Pro: ahora con pantalla para ver información en tiempo real

El Xiaomi Mi Scooter Pro incluye pantalla para conocer datos en tiempo real, como la velocidad, el modo activado, comprobar si las luces están encendidas, o si está activada la conexión por Bluetooth, si hay problemas de temperatura o avería y el nivel de batería restante.

Xiaomi Mi Scooter Pro pantalla

Xiaomi Mi Scooter Pro: más autonomía y batería

El aumento de autonomía es una de las grandes novedades en este Xiaomi Mi Scooter Pro.

Este nuevo modelo cuenta con una batería de 12.800 mAh, frente a los 7.800 mAh que tiene el Xiaomi Mi Scooter M365, lo que le permite alcanzar los 45km de autonomía. Esto lo convierte en el más potente de todo el catálogo de patinetes eléctricos de Xiaomi.

  • Xiaomi Mi Scooter Youth Edition, 20 km de autonomía
  • Xiaomi Mi Scooter M365, 30 km de autonomía
  • Xiaomi Mi Scooter Pro, 45 km de autonomía

Esto equivale a un 64% más de capacidad y se garantizan hasta 500 ciclos de carga completa. El tiempo de carga es de entre 8 y 9 horas.  

Gracias a su batería, puede subir cuestas de hasta un 20% de inclinación.

Xiaomi Mi Scooter Pro autonomia

Con una potencia de motor de 300 W y una energía instantánea de 600 W, alcanzará la velocidad máxima de 15km/h en el modo Eco, de 20km/h en el modo Standard y hasta 25km/h en el modo deportivo.

Dispone de Freno de disco de 120 mm en la rueda trasera y en la delantera tiene frenada regenerativa. Sus neumáticos son de 8.5 pulgadas.  

Tiene un peso de 14,2kg y soporta una carga máxima de 100kg. Posee certificado de protección IP54 para la resistencia al agua.

Esto modelo y al igual que su antecesor, mantiene el control de crucero y la luz trasera de frenado y la de iluminación delantera.

Xiaomi Mi Scooter Pro luces y freno

Xiaomi Mi Scooter Pro: conexión por Bluetooth y botón con funciones

Cuenta con Bluetooth para poder conectarlo a la aplicación del móvil y a través de ella actualizar el firmware, bloquear el patinete, ver los datos en tiempo real (velocidad, distancia recorrida, batería restante…).

Incorpora un botón con funcionalidades. Si se deja pulsado, se apaga o enciende el patinete. Si se pulsa una vez, se enciende la luz. Si se pulsa dos veces, se cambia el modo de velocidad.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el patinete Xiaomi Mi Scooter Pro?

Hoy mismo acaba de lanzarse al mercado chino, por lo que, de momento, sólo estará a la venta en China al precio de 2.799 RMB, que equivalen a 366 euros, y en color negro. Cuando llegue oficialmente a España es probable que su precio incremente un 50% más, costando entre 499 y 549 euros.  

Habrá que esperar unos meses para que esto se produzca.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.