Con la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 podrás cargar incluso tu portátil

806
nueva xiaomi mi power bank 3 pro edition

¿Te imaginas tener una power bank multiusos? Es decir, ¿qué te permita cargar el smartphone o incluso el ordenador? Esto podría ser muy posible con la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3. Ya te adelanto que te va a sorprender…

Características de la Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro o High Edition

Xiaomi desde sus comienzos ha ido lanzando al mercado dispositivos revolucionarios. Y sin duda, la Mi Power Bank fue uno de ellos, sobre todo en su primera versión, ofreciendo a los usuarios muchos mAh por poco dinero. Pero ahora, ya tenemos la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que dará de qué hablar…

¿Qué características tiene esta Mi Power Bank 3 de Xiaomi?

En estos momentos ya conocemos datos importantes. Y es que esta nueva edición que llega bajo el nombre de Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro o High Edition ya ha sido lanzada en China.

A modo de características principales, presenta una batería de 20.000 mAh y destaca también por la tecnología de carga rápida bidireccional. Esto último significa que puede cargar a otros dispositivos por el mismo USB por el que se alimenta a sí misma.

nueva xiaomi mi power bank 3

Esta nueva batería externa también cuenta con un puerto USB tipo C para que los usuarios que tengan estos dispositivos puedan alimentarlos directamente, sin conversores. Asimismo, la carga rápida que admite es de hasta 45 W. Mientras que los puertos USB tipo A pueden dar hasta 5 V a 3A. Más concretamente, 5V a 2.4A, 9V a 2A y 12V a 1.5A.

En cuanto a los tiempos de carga, también se afirma que el Mi Power Bank 3 Pro Edition es capaz de cargar 11 horas con el cargador estándar de 10W y apenas cuatro horas y media con carga rápida (45W).

También es importante mencionar que cuenta con un chip que protege a dicha batería de cortocircuitos y sobrecargas, ideal por seguridad.

nueva xiaomi mi power bank 3 pro edition

Partiendo de estas especificaciones, está claro que tendremos una Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro Edition muy interesante, porque permite cargar smartphones, tablets y portátiles.

La propia compañía ha afirmado que su puerto USB Tipo-C se pueden utilizar para cargar ambos dispositivos. Y no solo el Apple MacBook Pro, sino también el nuevo MacBook Air que recientemente ha salido al mercado a un precio imbatible, además de otros como el Google Pixelbook.

¿Vale la pena comprar la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3?

No todos los usuarios necesitan la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3. Porque lo cierto, es que está enfocada sobre todo a quienes pasan mucho tiempo fuera de casa o de viaje y quieren mucha carga, ya que 20.000 mAh de capacidad es bastante (da para unas 5-6 cargas de un smartphone medio). Pero dado que también podrás cargar portátiles USB tipo C, esto lo convierte en una solución muy completa para afrontar el 2019.

¿Qué precio tiene la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3?

El precio aproximado al cambio será de unos 25 euros.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, saldrá en China el 11 de enero. Desde ese momento te contaremos cómo comprarla al mejor precio.

¿Qué te parece? ¿Te convence?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.