El Xiaomi Mi Play tendrá finalmente una versión global

300
mi play version global

Buenas noticias porque se confirma que el Xiaomi Mi Play tendrá una versión global. Se trata del Xiaomi Mi Play, que fue lanzado como el primer smartphone con el chip Helio P35 de Mediatek y ahora es oficial que estará disponible fuera de China en su versión global.

Versión global del Xiaomi Mi Play

El Xiaomi Mi Play acaba de ser lanzado en Ucrania y esto lo hace un total de 3 meses más tarde desde su lanzamiento en China. Además, la diferencia de precio es mínima, de apenas 10 dólares más. Por lo que son unas noticias redondas para los usuarios que planeaban añadirlo al carrito si finalmente saliera disponible en versión GLOBAL. Y es así.

El Xiaomi Mi Play tendrá finalmente una versión global

Este Xiaomi Mi Play presenta unas prestaciones interesantes, con una pantalla de 5.84 pulgadas y resolución 1080×2280 píxeles, muesca para el notch y relación aspecto 19:9. En potencia viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM que se pueden expandir por microSD, por lo que es muy completo.

Viene además con doble cámara trasera formada por dos sensores de 12MP + 2MP y escáner de huellas. Así como cámara frontal de 8 MP.

En cuanto a lo demás, viene con unos 3.000 mAh de batería, bluetooth 4.2, soporte para dual SIM y viene con puerto microUSB. No tiene jack de auriculares. Y en el operativo tenemos MIUI 10 basado en Android 9.1 Pie.

Versión global del Xiaomi Mi Play

Y el diseño como puedes apreciar en las fotos es sencillo a la vez de estéticamente muy bonito. Siendo muy práctico para cualquiera.

En general presenta unas características de gama media y está muy bien; más que suficiente para la mayoría de usuarios, ya que podrás escuchar música, ver vídeos, jugar, exprimir apps, hacer buenas fotos, grabar vídeos, etc. Hacer de todo lo que te imagines y más.

Lo mejor: la versión global

Este fabuloso dispositivo barato de Xiaomi tiene muy buena pinta y ahora sabemos que tendremos versión global, porque su lanzamiento fuera de China así lo confirma.

xiaomi play

El primer país al llegar fuera de China: Ucrania

La versión global del Xiaomi Mi Play llegará a Ucrania en primer lugar (después de aterrizar en China, 3 meses más tarde como ya te contamos). Y el precio de unos 150 euros al cambio es muy tentador para este gama media de Xiaomi.

Por el momento no hay información sobre cuando estará disponible para comprar. Pero te lo iremos contando. El hecho de que salga en su versión Global en Ucrania ya es una buena noticia para todos, y poco a poco irá siendo lanzado en otros países. Aunque siempre lo podemos comprar igualmente por Internet.

¿Vale la pena el Xiaomi Mi Play?

Por supuesto. Es un dispositivo de gama media bueno y barato, y al tener versión Global ya no se hable más… ¡una compra redonda! Esperábamos que Xiaomi lo anunciara y por fin se ha conocido que así será.

Esperaremos a ver cuándo sale al mercado en Ucrania y qué éxito tiene. El precio, como te decimos, sobre unos 150 euros al cambio.

¿Qué te parece el Mi Play?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.