Xiaomi Mi Play: 6 características que deberías conocer y nuevas versiones a la vista

72
Xiaomi Mi Play

Te hemos hablado ya en numerosas ocasiones del Xiaomi Mi Play, el smartphone para juegos de nuestro fabricante chino favorito. Pero hay algunas características que deberás conocer… ¿estás preparado/a para descubrirlas? Te las mostramos a continuación:

Características del Xiaomi Mi Play

Si quieres ponerte a punto sobre qué es el Xiaomi Mi Play, antes te recomiendo que eches un ojo a ese artículo. Ahora sí, conozcamos las 6 características más llamativas de este dispositivo.

  • Tiene la primera muesca con forma de gota de agua: el fabricante chino ha utilizado por primera vez en el mercado una muesca con la forma de una gota de agua, que hace que parezca más grande. Todo esto para albergar la cámara para selfies y acompañar a la pantalla Full HD de 5.84” y 19:9.
  • Cámara trasera doble: este dispositivo se une a la moda de la cámara trasera doble y lo hace con 12 MP y f/2.2, así como un sensor secundario de 2 MP y con flash LED. Es compatible con EIS e incorpora funciones de IA, modo retrato o HDR, entre otros.
  • Cámara selfie con IA: la cámara frontal también hace uso de la inteligencia artificial para que los selfies sean mejores. Todo esto, junto con sus 8 MP y otras características como modo retrato, HDR frontal y demás, hacen que sea muy buena opción.
play xiaomi
  • Acceso mensual gratuito a datos móviles (en China): incluye 10 GB gratis por mes durante los primeros 12 meses.
  • Acabado con degradado brillante: incorpora un curioso diseño brillante que ya hemos visto en dispositivos de otros fabricantes. Lo hay disponible en negro, azul y oro.
  • Es el primero en venir con el MediaTek Helio P35: otra de las grandes características de este dispositivo, es que es el primero en incorporar el chip Helio P35. Incorpora mejoras como eficiencia energética, IA para las fotos o compatibilidad doble con SIM 4G a través del módem de MediaTek 4G LTE WordlMode.

Estas son las 6 características principales o al menos más llamativas que encontramos en el nuevo Xiaomi Mi Play, el smartphone para juegos de Xiaomi que desde luego no pinta mal.

Pero también te comentamos que tendríamos nuevas versiones… ¿Cuáles serán? ¿Las conocemos ya mismo?

xiaomi play

Versiones del Xiaomi Mi Play

Segundo se ha filtrado en el código fuente de la web de Xiaomi, podríamos tener dos versiones de almacenamiento. Concretamente, podríamos tener las configuraciones de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y también, 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Play

No es realmente una sorpresa, ya que Xiaomi acostumbra a sacar varias versiones de un mismo dispositivo. Por lo que podríamos tenerlas tal cual te las mencionamos y por una diferencia de precio mínima, de apenas 20 euros entre una y la otra.

Por lo que por un poco más de dinero, siempre compensa la versión con mayor almacenamiento, así tendrás dispositivo para muchos años y no tendrás que pelearte con que te queda poco espacio.

Ahora que conoces las características más destacadas del Xiaomi Mi Play y sus posibles 2 versiones, ¿qué te parece? ¿Te gusta? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.