Xiaomi Mi Plant ¿Me lo estás diciendo en serio?

Sinceramente en ocasiones pienso que Xiaomi ha perdido el rumbo, sacan gadgets sin parar, terminales por doquier y anuncian nuevos productos casi semanalmente. Luego cuando ya reflexiono y en ocasiones tras soltar una carcajada mientras muevo mi cabeza de lado a lado diciendo aquello de “No puede ser” exclamo un “Pero lo quiero” esto último a la par que mi sonrisa llega casi hasta las orejas y el movimiento de mi cabeza pasa de ser lateral a un movimiento vertical.
Esta es descaradamente una de esas ocasiones; ya llevaba tiempo observando este producto y me pregunte muchas veces si tendría sentido hacerse con uno de ellos. El razonamiento es simple, sentido no tiene ninguno, pero tratándose de plantas me es más fácil vendérselo a mi señora como un objeto de suma necesidad en post de mantener unas plantas sanas y con buena presencia.

Así que aquí lo tenemos, un comprobador del estado de nuestras plantas, con este gadget sabremos con exactitud las condiciones de humedad, temperatura, Ph, luz recibida, hidratación y nutrientes.
Tan sólo será necesario introducir su extremo metálico dentro de nuestra maceta y conectar el Xiaomi Mi Plant con nuestra app Mi Home.
Eso es todo lo que tendremos que hacer para tener los mejores y más bonitos geranios de nuestra urbanización. Desde luego, si realmente funciona, será un logro observar cómo dejo de matar todo tipo de plantas que han pasado por mi casa, lo siento la botánica no es mi fuerte.
El mayor inconveniente, como siempre que hablamos de Xiaomi y los reseller, es el sobre coste que tendremos que pagar por tener el jardín más florido del vecindario, y es que el precio original de este dispositivo es de 49 yuanes que no llega ni a 7€ al cambio.
Así que ya sabéis, si queréis ser la envidia de vuestros vecinos, no os quedara más remedio que pasar por caja y abonar 16,62$ en Gearbest eso, o hacer un curso de botánica y jardinería.
label, ,

About the author