Ya tenemos los primeros datos que hablan de la Xiaomi Mi Pad 4

0

Xiaomi está trabajando en la renovada versión de su tablet. Y la buena noticia es que ya se han filtrado algunas de las posibles características y rumores del Xiaomi Mi Pad 4. ¿Quieres conocerlo todo? ¡Pues no dejes de leer!

Xiaomi Mi Pad 4: Características

Esta Xiaomi Mi Pad 4 esperamos que tenga un hardware muy interesante, además de un acabado metálico de gran calidad. Pero lo mejor, es que ya no hay suposiciones que valgan sobre su lanzamiento, porque este dispositivo se encuentra en desarrollo y ya se han filtrado algunos de sus datos.

¿Qué conocemos? Todo parece indicar que la tablet Xiaomi Mi Pad 4 vendría con un Qualcomm Snapdragon 660. Seguramente te suene, porque es el que equipa el nuevo Xiaomi Mi 6X. Se trata de un chip de 8 núcleos hasta 2 GHz, además seguro que junto con la GPU Adreno 512 funciona de lujo para ejecutar apps y juegos sin problemas.

Xiaomi Mi Pad 4 rumores caracteristicas

Un dato que nos falta conocer y que es importante tiene que ver con la memoria RAM. No obstante, podría venir perfectamente con 4 GB de RAM. Tampoco conocemos el almacenamiento, pero esperamos al menos 64 GB + posibilidad de ser ampliables vía microSD, por lo que está bastante bien. Y además, no sabemos si podría estar disponible en distintas configuraciones a elegir, por lo que podríamos tener únicamente una versión.

Se ha filtrado también que la nueva tablet de Xiaomi tendría una batería de 6.000 mAh. Es mucha capacidad y tendremos tableta para muchas horas de duración. Pero además, los ansiosos estarán contentos porque también se podrá disfrutar de la carga rápida Quick Charge.

¿Y qué hay de las cámaras? Hay muchos usuarios que utilizan la tableta para disparar fotografías, por lo que podríamos tener una cámara trasera con un OmniVision OV13855 de 13 MP con apertura f/2.0 y una cámara frontal Samsung S5K5E8 de 5 MP. No están nada mal, por lo que tendremos fotos de aprobado sin problema alguno.

Xiaomi Mi Pad 4: Características

Si hablamos del operativo tenemos Android Oreo y MIUI. Se podrá disfrutar de todas las novedades y características de Oreo con las propias de la capa de personalización de MIUI, por lo que promete. Y en lo que respecta a NFC, sería una de las carencias, aunque tampoco es un aspecto demasiado importante, por lo que no pasaría nada.

Para el final he querido dejar la parte de la pantalla porque los rumores se contradicen un poco. Algunos afirman que la tablet Xiaomi Mi Pad 4 mantendría las mismas dimensiones de 7,9 pulgadas. Sin embargo, también hay quien dice que podría saltar a las 10 pulgadas. Eso sí, no vendría con la relación de aspecto 18:9. Así que lo veremos.

¿Cuándo saldrá al mercado la Xiaomi Mi Pad 4?

En cuanto a la fecha de lanzamiento, por ahora se desconoce. Solo queda esperar. Aunque ojo, porque podría salir antes al mercado que el Xiaomi Mi 7, por lo que esto promete. Pero no te preocupes que te mantendremos al tanto en cuanto tengamos datos nuevos, ¡así que te lo contaremos!

¿Qué esperas de esta tablet Xiaomi Mi Pad 4? ¿Tienes ganas de que esté en el mercado?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.