Xiaomi renueva su Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas

48

Si quieres comprarte un nuevo ordenador, quizás te interese conocer la renovación del Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas de Xiaomi. Se trata de un equipo con el que disfrutarás de potencia de sobra y portabilidad. ¿Por qué no le echas un vistazo? Te lo presentamos:

Nuevo Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas de Xiaomi

En su día ya analizamos el Xiaomi Notebook Air. Pero el fabricante chino no ha querido quedarse estancado, sino que ha lanzado al mercado una nueva versión. ¿Qué tenemos ante nosotros?

Estamos ante un portátil que, pese a su precio reducido –500 euros-, quita el hipo a cualquiera. Porque presenta una relación calidad-precio difícil de igualar y mucho menos de superar.

Este Xiaomi Mi Notebook Air 12.5 pulgadas tiene en su interior Windows 10. Respecto a la pantalla, hay que decir que aunque ofrece características similares al portátil de 13,3 pulgadas, aquí tenemos 12,5 pulgadas, ideal para los usuarios que no necesitan tanta pantalla y sí más ligereza y menos peso. En este caso, tenemos 12,9 milímetros de grosor y peso de apenas 1,07 kilos.

Nuevo Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas de Xiaomi
Nuevo Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas de Xiaomi

En cuanto al diseño, como no podía ser de otra manera, los marcos son reducidos. El touchpad es grande para que puedas controlarlo bien y el teclado está retroiluminado, una característica que, una vez conoces, ya no querrás vivir sin ella.

¿Qué hay de la potencia? Te hemos hablado de la pantalla, del operativo, del diseño… pero el procesador es una de las partes cruciales de los portátiles. Y, no decepciona en absoluto. Tenemos un Intel Core i5 de 7ª generación a 3,4 GHz con gráfica integrada y RAM de 8 GB. Partiendo de esta configuración, no es el más potente del mercado como es lógico, pero llega de sobra para un usuario medio.

Se trata de un portátil con capacidad de sobra para los usuarios que quieren ejecutar apps sin problemas, navegar por Internet, etc. Aún así, puede abrir apps pesadas como Photoshop o incluso ejecutar algún que otro juego sin que vaya a saltos. Pero no es un pc gaming.

Mi Notebook Air de 13,3

Siguiendo con las características, el Xiaomi Mi Notebook Air apuesta por un almacenamiento SSD de 256 GB. En esta parte está muy bien porque no echamos en falta más espacio, ya que es un tamaño óptimo. En muchos casos, 128 GB se queda pequeño…

En términos de batería, no podríamos tener mejores noticias, porque permite un uso de unas 11,5 horas.

En cuanto a conectividad, tenemos bluetooth 4.1, HDMI y un puerto USB type-C como elementos principales. Asimismo, incorpora dos altavoces estéreo de AKG que son compatibles con Dolby y una cámara HD para conferencias con una calidad suficiente.

Como ya te mencionamos más arriba, el precio rondaría al cambio los 500 euros. Por lo que es muy pero que muy atractivo teniendo en cuenta de lo que es capaz, ya que es un precio muy muy barato. Te llevas un equipo de gama media premium a un precio de gama baja. ¡Ideal!

Xiaomi Notebook Air 13.3 con sensor de huellas y procesador Intel i7
Colores y exterior del Mi Notebook Air de 13,3

¿Vale la pena comprarse el nuevo Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas?

Es más que suficiente para un usuario medio, por lo que podría venirte bien. Aún así, si tienes dudas puedes preguntarnos en los comentarios. Pero bajo mi opinión, la pantalla ideal (si tienes pensado usarlo para trabajar muchas horas es 13,3 pulgadas). No obstante, si vas a usar tu portátil con un monitor o lo vas a enfocar principalmente a un uso fuera de casa, quizás esta versión de 12,5 pulgadas te resulte mejor.

Y a ti… ¿Qué te parece el nuevo Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.