Xiaomi Mi Note 3: Características y precio

Xiaomi Mi Note 3

¿Estás buscando un terminal de gama alta, gran pantalla y un precio inmejorable? Pues debes estar deseando conocer todo sobre el nuevo Xiaomi Mi Note 3, un smartphone espectacular y que presenta interesantes diferencias respecto a su predecesor, Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi Mi Note 3: Toda la información

El Xiaomi Mi Note 3 es un terminal de gran pantalla como ya lo dice su nombre. Apuesta por 5,5 pulgadas y mantiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En cuanto a la potencia, encontramos un dispositivo que apuesta por un chip Snapdragon 660 Octa Core 2.2GHz. Nos gusta especialmente que apueste por Qualcomm, puesto que a los usuarios suele darle más confianza y son garantías de rendimiento notable, vamos, que no tiene ningún desperdicio. Y si a esto le sumamos que tiene 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, no cabe duda de que estamos ante uno de los mejores móviles de Xiaomi y del mercado.

Xiaomi Mi Note 3

 

No podemos pasar por alto el apartado fotográfico con 16 MP de frontal y cámara dual con 12 MP + 12 MP de trasera. Por lo demás, mencionar que estamos ante un terminal que equipa MIUI 9, viene con sensor de huellas, batería de 3.500 mAh, dual SIM y es 4G. Es muy completo, sobre todo si tenemos en cuenta que es un gama alta y tiene todo lo que podrías necesitar.

  • Nota importante: No tiene ROM Global. Tendrás que recurrir a las traducciones.

Xiaomi Mi Note 3: Precio y lanzamiento

En cuanto al precio y lanzamiento del Xiaomi Mi Note 3, decirte que ya está disponible ahora mismo para comprar en páginas como GearBest. Y su coste ronda los 377 euros para la versión de 64 GB o 440 euros para la de 128 GB (en estos momentos). No obstante, es importante seguirle el rastro bien de cerca porque siempre encontramos descuentos para que lo consigas al precio más bajo posible.

Xiaomi Mi Note 3 vs Mi Note 2, ¿qué diferencias encontramos?

No cabe duda de que el Xiaomi Mi Note 3 es un fabuloso terminal. Un tope de gama a un buen precio teniendo en cuenta que sus rivales directos rondan los 600, 800 o incluso 1.000 euros. ¿Pero qué diferencias tenemos entre Xiaomi Mi Note 3 y Note 2A continuación analizamos las principales, aunque hay que decir, que muchos usuarios no lo ven como el hermano mayor del Note 2, sino más bien, un Mi 6 grande…

  • 5,5 pulgadas vs 5,7 pulgadas.
  • Snapdragon 660 vs Snapdragon 821.
  • 6 GB de RAM vs 4 / 6 GB de RAM.
  • En ambos posibilidad de 64 o 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara dual con 12 MP + 12 MP | 16 MP de frontal vs 22.56 MP de alta resolución + 8 MP de frontal.

Xiaomi Mi Note 3

La principal diferencia la encontramos en que el nuevo Mi Note 3 cuenta con doble cámara. También es importante mencionar, que el Xiaomi Mi Note 3 viene con sensor de huellas, una característica importante en estos momentos donde priman mucho la innovación y las tendencias.

La diferencia de precio es de unos 150 euros (aproximadamente). En estos momentos, el Xiaomi Mi Note 2 lo vemos en oferta desde 260 euros y el Mi Note 3 se va a los 377 euros o más, ya que la versión superior ronda los 440 euros.

Si quieres un terminal de gama alta, más actualizado, con doble cámara y sensor de huellas, el Xiaomi Note 3 es una excelente opción y tendrás móvil para muchos años. ¡Cómpralo ahora!

-> Comprar Mi Note 3 de 64 Gb en Gearbest o en Banggood

-> Comprar Mi Note 3 de 128 Gb en Gearbest o en Banggood

label,

About the author