Xiaomi Mi Mural TV, menos de 1000€ para la nueva televisión de Xiaomi con 4K y 65 pulgadas

1284
Xiaomi Mi Mural TV

El fabricante Xiaomi acaba de lanzar una nueva TV con 4K y 65 pulgadas por menos de 1.000 euros. Se le conoce como la Mi Mural TV y tiene una pinta estupenda. ¿Quieres conocerla?

Características Xiaomi Mi Mural TV

Mi Mural TV es el nuevo televisor ultradelgado de Xiaomi. No hay más que verlo en las fotos para quedarse sorprendido de lo ultra fino que es, dado que se puede instalar en cualquier sitio sin que ocupe.

Lo que está claro, es que Xiaomi no solo vende smartphones, sino que apuesta por diversos productos y de gran calidad. Y este magnífico televisor es un ejemplo de ello. Prueba está en las cifras, porque en 2018 Xiaomi se situó como la empresa que más televisores vendió en China, aumentando sus ventas en un 840%.

Xiaomi Mi Mural TV

Ahora sí… ¿Qué prestaciones presenta este Mi Mural TV?

Empezando por sus características, se trata de una TV 4K con HDR.

Utiliza la tecnología LED y no OLED; un aspecto diferenciador que hace que se sitúe en un rango de precio a interior respecto a opciones similares. La frecuencia de actualización es de 60 Hz y ofrece un ángulo de visión de 178º.

El tamaño es de 65 pulgadas, un panel grande y perfecto para disfrutar de películas, series, eventos deportivos, juegos… no tendrás límites.

El procesador es un ARM con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

nuevo Xiaomi Mi Mural TV precio

Incorpora sonido de calidad Dolby y viene con control de voz, así como un sistema Patchwall que realiza recomendaciones de contenidos basándose en el historial y en los gustos del usuario.

Cuenta además con una barra de sonido externa y subwoofer inalámbrico. La barra de sonido puede descodificar Dolby Digital y DTS HD.

Cuenta con un nuevo puerto de conexión Mi Port, que permite 18 Gbps y 400W de sonido. De tal forma que podamos conectar equipos de sonido para disfrutar de una experiencia de cine.

Xiaomi Mi Mural TV

Por supuesto es compatible con Mi Home y se puede integrar con los demás productos de domótica de Xiaomi.

Cuenta con un grosor de 13,9 mm. Incorpora un sistema que permite que se pueda colgar en la pared para no ocupar nada de espacio y, para que te hagas una idea, sobresale tanto como un cuadro común.

En cuanto al diseño, no solo es estético, sino que el marco es de aleación de aluminio en una pieza y en dos colores. Es muy bonito con el acabado plateado y azul brillante.

¿Quieres saber más? Dale al play

Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Xiaomi Mi Mural TV por ahora es una incógnita. Esperamos de verdad que salga en España, porque es posiblemente un televisor que muchos se comprarían por su diseño, precio, características…

Precio

En cuanto al precio, como te adelantamos la Xiaomi Mi Mural TV costará menos de 1.000 euros. Y concretamente se habla de unos 900 euros al cambio, que es menos si tenemos en cuenta otras generaciones de televisores que lanzó esta misma compañía.

Xiaomi Mi Mural TV

¿Merece la pena?

Hay tantos televisores en el mercado con prestaciones buenas que es difícil quedarse con uno. Pero por este precio es de lo mejor que hemos visto. Ahora solo queda esperar a que se lance y a ver el precio definitivo de venta en España. Estaremos muy pendientes.

¿Qué te parece la Xiaomi Mi Mural TV?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.