Xiaomi Mi Mix 3 ¿Qué sabemos a 3 días de su presentación?

0

Xiaomi Mi Mix 3: toda la información que conocemos

Hace poco te hablamos del Xiaomi Mi Mix 3 para contarte que se presentará en la primera mitad de octubre. Pero ahora, a falta de solo 3 días para que se presente… ¿qué sabemos del nuevo Xiaomi Mi Mix 3? A continuación te ponemos al día:

Xiaomi Mi Mix 3: toda la información que conocemos

Si te interesa comprar el nuevo Mi Mix 3, seguro que antes de dar el paso deseas conocer sus especificaciones oficiales. Obviamente, hasta que no se presente de manera oficial no lo conoceremos todo con exactitud al 100%, pero sí sabemos cosas interesantes.

Este dispositivo se ha dejado ver en Sogou, un motor de búsqueda en China. Porque aquí muchos usuarios se encontraron con una web sobre las posibles características del Xiaomi Mix 3, ¿pero qué destacamos?

Xiaomi Mi Mix 3

Hay 4 aspectos muy interesantes del Mi Mix 3 que tenemos que destacar

  • Triple cámara: esperamos un Mi Mix 3 que podría venir con 3 cámaras traseras, ¿te imaginas poder capturar tus mejores momentos con 3 cámaras en vez de 2 o 1? Está claro que por este lado promete y podría ser de 20 MP + 16 MP + 13 MP.
  • Gran batería: todo parece indicar que tendremos una gran batería de 3850 mAh, que promete durar el día y más. Hace falta para alimentar el gran panel y exprimirlo.
  • 5G: para prepararse para la tecnología revolucionaria que verá la luz el próximo año, esperamos un dispositivo con 5G, para navegar más rápidamente, con lo último.
  • Snapdragon 855: lo último de lo último en potencia pasa por un Qualcomm Snapdragon 855, por lo que la potencia y el buen rendimiento estarían garantizados. Además, destaca porque sería el primer móvil en vestirlo de todo el mercado. E incluso podría venir con otro nombre, es decir, Qualcomm Snapdragon 8150.

Xiaomi mi mix 3

Asimismo, por lo que se ha podido ver en la ficha filtrada, podríamos tener un Xiaomi Mi Mix 3 con una gran pantalla de 6,4 pulgadas. Es un gran panel y se corresponde con lo esperado. Así como 8 GB de memoria RAM, que sin duda lo convierten en un buen tope de gama tal y como nos esperamos. Y en términos de espacio, esperamos una configuración de 256GB de almacenamiento interno.

Esto es lo que sabemos del nuevo Xiaomi Mi Mix 3. Está claro que apunta a ser uno de los principales tope de gama del ecosistema Android para este 2018, por lo que todas las miradas están puestas en el evento de presentación que tendrá lugar en solo 3 días.

Solo queda esperar para conocerlo todo sobre el Mi Mix 3

Partiendo de estas características, tenemos un smartphone que destaca por venir con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. Además, tendríamos RAM y almacenamiento al máximo (configuración 8 GB / 256 GB), para que no tengamos que preocuparnos por nada ni nos veamos faltos en potencia y/o rendimiento.

Xiaomi Mi Mix 3: toda la información que conocemos

En cuanto al diseño, se espera sin marcos y similar a su predecesor. Pero seguro que el fabricante chino, Xiaomi, logra sorprendernos una vez más.

Ahora solo falta ver el posible precio del Mi Mix 3, porque sabemos que no será económico teniendo en cuenta que es un gama alta muy interesante.

¿Qué te parece este Mi Mix 3? ¿Te gustaría comprarlo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.