Fecha de presentación y últimos datos del Xiaomi Mi Mix 3

0

mi mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los smartphones más esperados del momento. Y si hace apenas unos días te hablábamos de las posibles características del Mi Mix 3, ahora se han desvelado la fecha de presentación y unos últimos datos muy interesantes. Si quieres conocerlo absolutamente todo, te recomendamos que sigas leyendo:

Xiaomi Mi Mix 3: fecha de presentación

La fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3 ya se conoce, será presentado el 25 de octubre. Apenas queda una semana para este gran día y todas las miradas están puestas en este dispositivo, que es uno de los topes de gama más esperados del fabricante chino. Por lo que solo queda esperar a que pasen unos días y conocerlo.

Esta fecha no es un rumor ni es para nada una filtración sin sentido, porque ha sido publicada también en una imagen compartida por Xiaomi. Es la siguiente:

xiaomi mi mix 3

A pie de foto podemos ver que el día señalado para conocer todo sobre el MIX 3 es el 25 del 10, es decir, de este mismo mes de octubre. ¡Ya es oficial!

Un Mi Mix 3 con un espectacular diseño

El Mi Mix 3 tendrá un diseño muy especial. No hay más que ver la siguiente foto que ha sido publicado en Instagram por el portavoz de la firma china, Donovan Sung. En la imagen podemos verlo rodeado de dispositivos de la familia Mi Mix… Sin embargo, hay uno muy especial, y está claro que se refiere al nuevo Mi Mix 3.

Se diferencia de los demás por la cámara. Porque recordemos que éste se desliza hacia fuera del terminal, por lo que las fotos increíbles están más que aseguradas.

Así que una de las principales razones para adquirirlo, sin duda es la potente cámara.

Últimos datos del Xiaomi Mi Mix 3

Los últimos datos son muy prometedores. No hablamos únicamente de la espectacular cámara que esperamos, con la que los usuarios podrán tomar fotografías increíbles. Sino también estaríamos ante el primer smartphone 5G del catálogo Xiaomi. Es uno de los dispositivos que se adelantan a esta tecnología que empezará a llegar en 2019.

Se especula que además se convertiría en el primer dispositivo con Qualcomm Snapdragon 845 y con distintas versiones de 6 y 8 GB de RAM a elegir. El almacenamiento seguro no será problema, ni el resto de características.

Por lo que apunta a la gama alta y desde luego que todas las miradas están puestas en él. Esperamos uno de los smartphones del fabricante chino Xiaomi más completos del año, un tope de gama para todo lo que resta de 2018 y que también marcará en 2019.

El 25 de octubre es un día que tenemos que señalar en el calendario, porque lo conoceremos todo

Ahora solo queda esperar al próximo 25 de octubre, momento en el que será presentado el Mi Mix 3 y será ahí cuando lo conozcamos absolutamente todo en cuanto a características, precio… y mucho más. Desde aquí lo seguiremos bien de cerca y te lo contaremos todo, sin dejarnos nada en el tintero.

¿Qué esperas del Mix 3? ¿Tienes ganas de que salga al mercado y comprarlo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.