Xiaomi Mi MIX 2S no tendrá notch: conoce las características ‘casi’ definitivas

0

Hace unas semanas te contamos qué es el notch y todo parecía indicar que el Xiaomi MIX 2S vendría con notch. Sin embargo, unas imágenes publicadas por Xiaomi desvelan que no tendríamos ‘muesca’ para la cámara frontal. Por lo que no tendríamos notch en la parte superior derecha la pantalla.

Xiaomi Mi MIX 2S no tendrá notch

Xiaomi Mi MIX 2S no tendrá notch

La anterior imagen lo desvela y la fuente no podía ser otra que el propio fabricante Xiaomi, segundo apuntan desde Weibo. Si este dispositivo que vemos en las fotos finalmente es el MIX 2S como bien apuntan los rumores, vemos que no hay notch por ninguna parte. Nos encontramos con un terminal que es todo pantalla y cuesta ver la cámara para selfies. Pero lo que no vemos es la muesca del iPhone X.

Hace unos días la compañía Xiaomi lanzó nuevos rumores sobre su nuevo dispositivo ‘todo pantalla’, Mi MIX 2S. En la anterior imagen se puede ver claramente la ausencia de la muesca. Así mismo, también nos dejan ver un terminal prácticamente igual a su predecesor. Apenas hay diferencias en lo que respecta al diseño (o al menos en la parte frontal).

Lo que está claro, es que apenas hay espacio para la cámara de selfies y son unas fotos que derivan bastante de las imágenes filtradas en sus comienzos. Dichas imágenes si tenían una muesca interesante. Pero lo que importa, es el presente. Así que esperamos que el Mi MIX 2S apueste por una cámara frontal en el bisel inferior.

¿Qué características esperamos del Mi Mix 2?

Esperamos un phablet con 5.99 pulgadas de pantalla. Ideal para disfrutar del multimedia sin preocupaciones, juegos, películas, series, sacar fotos, vídeos, reproducirlos en gran pantalla, etc. Y como te decíamos al comienzo, el Xiaomi Mi MIX 2S no tendrá notch.

Si hablamos de potencia, como no podía ser de otra forma, tenemos un Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Son buenos datos, porque es un terminal muy potente, de los más potentes del 2018.

En lo que respecta a la cámara trasera, tendríamos una doble con 12 MP. Podríamos ver algo de Inteligencia artificial en este apartado, como un modo de cámara lenta mejorado, mejor enfoque y por supuesto, grabación en vídeo 4K.

Esperamos así mismo soporte de carga inalámbrica y sensor de huellas bajo la pantalla (soñar es gratis y en cuestión de horas lo conoceremos todo de forma oficial). Y una suficiente batería de 4400mAh para aguantar el día y que la autonomía no sea una preocupación para los usuarios que se compren este dispositivo.

Xiaomi Mi Mix 2S

Hoy, 27 de marzo, lo conoceremos todo sobre el Mi Mix 2S

El CEO de Xiaomi, Lei Jun recordó a los usuarios que el lanzamiento del Mi MIX 2S se producirá el martes 27 de marzo. Es una fecha que lleva un tiempo apuntada en nuestras agendas… por eso estamos a nada de conocerlo todo sobre el dispositivo de Xiaomi, de forma oficial, como nos gusta.

¿Qué te parece este Xiaomi Mi Mix 2S? ¿Tienes pensado añadirlo al carrito en cuanto salga al mercado?

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.