Xiaomi Mi Mix 2: Características, precio y lanzamiento

Mi Mix 2

¿Quieres conocerlo todo sobre el nuevo Xiaomi Mi Mix 2? No cabe duda de que estamos ante un gran smartphone. Sobre todo si tenemos en cuenta que el Mi Mix 1 rompió todos los esquemas de la telefonía por su gran pantalla y diseño sin marcos. Pero este Xiaomi Mi Mix 2 promete y quiere reinar en la gama alta. Tiene carisma suficiente como para plantarle cara a terminales de gama alta como el Galaxy S8 Plus, Note 8, LG G6, Pixel XL 2 de Google… O los nuevos iPhone 8 o X de Apple sin ir más lejos. ¡Tienes que conocerlo!

Xiaomi Mi Mix 2, especificaciones

Una de las grandes características del nuevo Xiaomi Mi Mix 2 es su pantalla de 5,99 pulgadas. Está destinada a los usuarios que quieran disfrutar del multimedia, películas, series e incluso juegos en la gran pantalla.

Mi Mix 2

En potencia no se queda atrás en absoluto si tenemos en cuenta el chip de Snapdragon 835 2.45GHz Octa Core con 6 GB de RAM. En cuanto a almacenamiento interno, tenemos múltiples opciones a elegir entre 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, para los que quieren más.

Presenta una cámara trasera de 12 MP y una cámara frontal de 5 MP. Como no podía ser de otra manera, cuenta con sensor de huellas y todos los sensores necesarios para que no echemos nada en falta. E incluso da la posibilidad de usar dual SIM para quienes quieran exprimir sus dispositivos. El diseño nos gusta especialmente y seguro que cautivará los sentidos de los usuarios.

  • Nota importante: por el momento no tiene ROM Global.

Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2, precio y lanzamiento

Este tremendo terminal, Xiaomi Mi Mix 2, ya se encuentra disponible para comprar en GearBest ahora. ¡No tardes en hacerte con el tuyo! ¿El precio? 477 euros para la versión de 64 GB, 519 euros en oferta para la versión de 128 GB y 552 euros para la versión de 256 GB. Es un gran precio teniendo en cuenta que es un móvil de gama alta, muy potente y por supuesto tendrás smartphone para muchos años.

Xiaomi Mi Mix 2 vs Mi Mix, ¿qué diferencias tenemos?

Siempre que aparece una nueva versión nos preguntamos por las diferencias con el anterior modelo. En primer lugar, la gran diferencia es que el Mi Mix 1 tiene ROM Global, mientras que el Mi Mix 2 por ahora no.

Analizamos ahora las demás características:

  • 5,9 pulgadas de pantalla vs 6,4 pulgadas.
  • Snapdragon 835 vs Snapdragon 821.
  • 6 GB de RAM + 64, 128 o 256 GB vs 4 GB de RAM + 128 GB / 6 GB de RAM + 256 GB.
  • Cámara trasera de 12 MP vs 16 MP. Cámara frontal de 5 MP en ambos.

Mi Mix 2

Estas son las principales diferencias entre Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Mix. La primera diferencia destacada la encontramos en el tamaño de la pantalla, pero también en el procesador (ahora equipa una versión más actual). En cuánto al diseño, también encontramos diferencias destacadas porque el Xiaomi Mi Mix 2 es un terminal más redondeado y que aprovecha mejor los bordes. Personalmente, me parece mucho más bonito este nuevo modelo.

Y sí, hay diferencias suficientes como para dar el salto a este renovado dispositivo Mi Mix 2, ¡pero recuerda que carece de ROM Global por el momento!

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Mix 2? ¿Te lo vas a comprar?

-> Comprar Mi Mix 2 64Gbytes en Gearbest o en Banggood

-> Comprar Mi Mix 2 128 Gbytes en Gearbest o en Banggood

-> Comprar Mi Mix 2 256 Gbytes en Gearbest o en Banggood

label,

About the author