Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition: Características y precio

¿Has oído hablar del nuevo Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition? Lo que está claro es que esta gama de Xiaomi no tiene desperdicio, dado que está enfocada a quienes busquen un ‘tope de gama’ con gran pantalla. Sin embargo, esta edición te va a dejar de piedra porque es especial, y lo mejor de todo, es que ya lo puedes comprar a través de Banggood.

Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition: Características

Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition

¿Crees que gastarse 500 euros en un móvil es de locos? Igual eso lo piensas porque no conoces las características de este dispositivo, ya que es uno de los mejores smartphones con Android para 2018 y es tan bueno como muchos de 1.000 €.

Efectivamente te hablo del Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition. Y ya en su día te lo contamos todo sobre el Xiaomi Mi MIX 2S, otro smartphone espectacular, pero esta ‘special edition’ del 2 no ha dejado a nadie indiferente.

En lo que respecta al diseño no hay nada que decir porque es sencillamente espectacular. Es un todo pantalla muy delgado y elegante, por lo que entra por los ojos.

Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition

Y si hablamos del MIX 2 Special Edition, es imposible no destacar su pantalla. En esta ocasión tenemos un ‘todo pantalla’ como bien te decimos con formato 18:9, FullHD+ y 5,99 pulgadas.

Si hablamos de potencia -algo fundamental en un tope de gama- en esta ocasión tenemos un Qualcomm Snapdragon 835 con 8 GB de RAM. Es potencia de sobra, para ejecutar todos los juegos o apps que quieras sin problemas, sin limitaciones de ningún tipo. Sobre todo si a eso le sumamos un almacenamiento de 128 GB.

Y como te mostramos en la siguiente imagen, soporta hasta 43 bandas diferentes (concretamente unas 7 más que la edición global del Xiaomi Mi Note 2).

Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition

¿Qué hay de la cámara? Si quieres probar la tecnología de doble cámara en este terminal no la encontramos. Ojo, que eso no quiere decir nada, porque el Pixel 2 tampoco viene con doble cámara y hasta la salida del Galaxy S9 tenía la mejor cámara del mercado de telefonía móvil. No obstante, aún así este Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition viene con 12 MP de cámara trasera con sensor Sony IMX386. Sin olvidarnos de la frontal para selfies con 5 MP.

Y si lo que te interesan son los vídeos, decirte que los podrás grabar en buena calidad. La frontal permite vídeos en 1080p y la trasera, tremendos vídeos en 4K e incluso slow motion, algo que no permiten todos.

En cuanto a las demás prestaciones, decirte que este Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition es muy completo y el cuerpo de cerámica es alucinante. Encontrarás todo lo que necesitas en un tope de gama, para que no eches en falta nada. Ahora solo queda que sepas dónde comprarlo más barato… y vamos a desvelártelo:

Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition

Comprar Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition más barato

Si quieres comprar el Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition más barato, podrás hacerlo a través de la tienda online Banggood. Está disponible a un precio de 500 euros y aunque te parezca mucho, es un gama de alta y es barato si lo comparamos con Pixel 2, iPhone X y Galaxy S9 -entre otros-, cuando no tiene nada que envidiarles.

¿Qué te parece? ¿Te gusta?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label

About the author