Los Xiaomi Mi Max 4 y Max 4 Pro van cogiendo forma y esto es lo que sabemos

398
xiaomi mi max 3

Esta línea de dispositivos Max lleva unos años siendo un auténtico éxito, por lo que toca renovación en forma de Xiaomi Mi Max 4 y Xiaomi Mi Max 4 Pro. Pero… ¿qué esperamos y qué sabemos de estos nuevos smartphones? Te contamos lo último de lo último:

Xiaomi Mi Max 4 y Xiaomi Mi Max 4 Pro: características

La principal características de estos smartphones, es que tienen una pantalla enorme. Son phablets. Por lo que si quieres un dispositivo con gran pantalla, es perfecto para ti.

Empecemos por la pantalla. ¿Qué tenemos? Nada más y nada menos que 7,2 pulgadas y notch en forma de gota de agua, algo que últimamente empezamos a ver mucho, con cada vez más frecuencia. También se espera una resolución FullHD+ con 2.340 x 1.080 píxeles y, posiblemente, un ratio 19,5:9.

xiaomi mi max 4

¿Por qué apostar por un panel tan amplio?

Si no quieres conformarte con menos, en un panel de más de 7 pulgadas tendrás suficiente espacio para ver películas y series por todo lo alto, vídeos, ver videoclips de música, usar aplicaciones, jugar, dibujar, tomar notas… en definitiva, podrás hacer lo que quieras.

¿Qué hay de las demás características?

En lo que respecta al procesador, la versión Mi Max 4 vendría con un Qualcomm Snapdragon 660 y estaría disponible en 3 versiones 6GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/128GB, con configuraciones de entre 6 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento. Por otro lado, la versión Pro apostaría también por estas 3 configuraciones, pero con el Snapdragon 675.

¿Qué hay de las cámaras? Por ahora no tenemos demasiada información. Pero sí se especula que ambos dispositivos tendrían una cámara trasera de 48 MP. Y muy posiblemente una frontal de 20 MP para la versión Pro.

En términos de batería, se habla de 5.800 mAh para el Mi Max 4. Asimismo, ambos vendrían con Android 9.0 Pie y MIUI 11.

Esperamos también USB Type-C y por el momento no sabemos nada sobre una posible compatibilidad con las redes 5G.

xiaomi mi max 3

Una de las características que estaría reservada en exclusiva para el Mi Max 4 Pro es el lector de huellas integrado en la pantalla.

Ambos serán topes de gama, por lo que no tendremos carencias

Pese a que no conocemos todo, sabemos que serán topes de gama. Móviles de gama alta con lo mejor de este 2019, por lo que no hay de qué preocuparse.

¿Tenemos datos de los precios?

Para el caso del Mi Max 4, se filtraron los posibles precios segundo las distintas configuraciones. La cosa quedaría en 1.599 yuanes, 1.799 yuanes y 1.999 yuanes, unos 209, 234 y 260 euros respectivamente. Estos son los precios de origen, ya que aquí llegarían algo más altos.

¿Cuándo llegarán al mercado?

Por el momento se desconoce este dato. Pero con la cantidad de datos que conocemos de los Xiaomi Mi Max 4 y Max 4 Pro, es probable que pronto terminen de confirmarse los datos que faltan y por fin conozcamos el día exacto de salida al mercado.

Estaremos bien pendientes de contarte cualquier novedad que gire en torno a los nuevos Xiaomi Mi Max 4 y Max 4 Pro, los reyes de la gran pantalla…

¿Qué te parece lo poco que conocemos por ahora? ¿Te va convenciendo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.