Toda la información del nuevo Xiaomi Mi Max 3

0

¡Hace escasas horas el Xiaomi Mi Max 3 se filtró por completo! Ya sabemos cómo será este dispositivo del fabricante chino, que aún antes ayer mencionamos en este artículo sobre los próximos lanzamientos de Xiaomi para 2018. Así que si quieres conocer todas las características del Xiaomi Mi Max 3 y la información más relevante, a continuación lo desvelamos:

Nuevo Xiaomi Mi Max 3: características

A falta de muy poco tiempo para que se presente, ya conocemos sus características por medio de las fichas del producto publicadas en la web. Por lo que toca poner fin a los rumores y conocer las características oficiales del Mi Max 3:

Empezando por el diseño, el nuevo Xiaomi Mi Max 3 vendrá con una reducción de marcos considerable respecto a su predecesor. Aún así, sorprende la falta de un dato, y es que no vendrá con notch (mientras que otros gama media de Xiaomi sí). Asimismo, está fabricado en metal, por lo que es de gran calidad.

xiaomi mi max 3

En cuanto a las demás características, cuando hablamos de un terminal ‘Max’ tenemos que hablar sí o sí de la pantalla. Pues bien, se trata de un dispositivo de 6,99 pulgadas y resolución Full HD+. Es lo último y de lo mejor que verás en el mercado, para disfrutar de una calidad asombrosa y de apps, juegos y multimedia sin limitaciones.

Si hablamos del procesador, nos encontramos con un smartphone de gama media. Incorpora un chip Qualcomm Snapdragon 636 con 4 o 6 Gb de RAM a elegir según la versión. Lo mismo para el almacenamiento, que es de 64 o 128 GB.

En el caso de que te importe especialmente el apartado fotográfico, decirte que viene con 3 cámaras en total. Incorpora una doble cámara trasera de 12 y 5 MP y una frontal de 8 MP. No está nada mal, porque permite sacar fotos de gran calidad y buenos selfies, así que cumple con creces. Además, la doble cámara presenta una disposición vertical.

Un apartado que preocupa a los usuarios cuando se compran un móvil con ‘pantallazo’ es la batería. Por esa razón Xiaomi ha decidido añadir 5.500 mAh a su Xiaomi Mi Max 3. Autonomía para soportar el día sin problemas.

xiaomi mi max 3

En cuanto a lo demás, destacamos que viene con reconocimiento facial y funciones de IA en la cámara. Es lo más innovador que incorpora este dispositivo, por eso es importante que lo tengas en cuenta si te lo vas a comprar.

Precio del Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 tiene muy buena pinta… ¿pero cuánto costará? Los móviles de nuestro fabricante chino preferido se caracterizan por contar con una relación calidad-precio magnífica. Y en este caso, el Mi Max 3 no podía ser menos.

Al tratarse de un gama media, todo parece indicar que rondará los 260 euros al cambio. Es un gran precio, por lo que si quieres comprar un móvil con especificaciones de gama media y casi alta, y una gran pantalla, es de lo mejor que verás ahora mismo en el mercado.

¡Solo queda esperar a que salga!

¿Qué te parece este Xiaomi Mi Max 3? ¿Es lo que esperabas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.