El Xiaomi Mi Fold vuelve a aparecer en vídeo

448
El Xiaomi Mi Fold vuelve a aparecer en vídeo

Los móviles plegables parece que vienen para quedarse. Y, aunque en un primer momento puedan parecernos caros, Xiaomi quiere lanzarlos a mitad de precio. Una de sus apuestas es el Mi Fold, un smartphone plegable que hemos vuelto a ver en vídeo. ¡No te lo pierdas!

Nuevo vídeo del Xiaomi Mi Fold

Xiaomi ha vuelto a mostrarnos un vídeo de su smartphone flexible, el Xiaomi Mi Fold. El vídeo en cuestión, es el siguiente que te mostramos:

Es un mini vídeo de apenas 10 segundos. Pero en él podemos ver mucho.

Lo primero que vemos es a una persona leyendo las noticias en la gran pantalla. Y, cuando termina de leer, simplemente lo pliega por la parte izquierda y derecha y lo convierte en un móvil que ocupa bastante menos. Luego de eso lo deja encima de la mesa.

Pero podemos ver que el plegado del Xiaomi Mi Fold es similar al del modelo de Huawei, con la diferencia de que en el vídeo vemos que la pantalla se pliega totalmente hacia dentro.

Un dispositivo muy útil para leer en grande, ver películas…

Está claro que la principal finalidad de los dispositivos flexibles o plegables es esta. Usar el smartphone cuando nos interesa usarlo solamente como un móvil. Y tener la función de ‘hacerlo más grande’ cuando queramos leer noticias, ver una película, un vídeo de YouTube, etc. Tiene todo el sentido del mundo.

Y para hacer todas estas tareas no hay porqué comprar dos dispositivos, un móvil y una tablet, porque puede hacerse todo en uno solo.

xiaomi mi fold

¿Qué más sabemos sobre el Mi Fold?

Una de las contras que se ha barajado sobre el Mi Fold, es que en el formato de pantalla no tenemos una relación de aspecto panorámica. Es un punto negativo, porque en las pantallas de los móviles la tendencia va en el sentido contrario, ya que cada vez son más panorámicas.

Sin embargo, estos móviles flexibles tipo Mi Fold tienen una relación de aspecto 4:3. Lo que se traduce en que al ver los vídeos en estas pantallas tendremos bandas negras en la parte superior e inferior.

Lo mejor, dentro de lo que cabe, su precio

Hay usuarios que hoy en día ya pagan mil euros por un smartphone; iPhone, Galaxy S10, Pixel 2 XL o 3 XL y muchos otros. Pues este perfil de usuario que por lo último en tecnología paga lo que sea, podría también pagar mil euros por este Xiaomi Mi Fold.

Xiaomi saca los dientes con un vídeo donde muestra su primer smartphone plegable

No es lo mismo 2.000 euros por un dispositivo plegable que la mitad. Sigue siendo muy caro, pero no resulta tan exagerado si tenemos en cuenta los precios de algunos topes de gama que hay en el mercado.

Lo que preocupa es que la tecnología no funcione tan bien como parece. Porque avanza muy despacio y no terminan nunca de llegar al mercado por la puerta grande. Pero en el caso de que este Xiaomi Mi Fold, mejor que tarde un poco más y llegue funcionando perfecto.

¿Qué te parece este Mi Fold de Xiaomi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.