Xiaomi Mi Body Scale 2, la nueva báscula de Xiaomi ya puede ser tuya

872
Xiaomi Mi Body Scale 2

¿Sabías que ya puede ser tuya la nueva báscula de Xiaomi Mi Body Scale 2? Sí, sí. Has leído bien, ya puedes comprarla en los principales resellers de importación chinos. Esta nueva báscula ha llegado para quedarse. ¿La recordamos?  

Ya te lo dijimos hace un tiempo y hoy te lo confirmamos: la nueva báscula Xiaomi Mi Body Scale 2 ya puede ser tuya. ¡Ya la puedes comprar desde España! Y como esta es una buena noticia, te la hemos traído de nuevo para que antes de adquirirla, sepas todo lo que puedes hacer con ella. ¡Empezamos!

¿Cómo es esta báscula de Xiaomi?

La Mi Body Scale 2 es una báscula inteligente de Xiaomi compatible con la app de Mi Fit. Desde ella podrás calcular y conocer tu IMC, el índice de masa corporal, al introducir ciertos parámetros como tu edad, peso actual y altura. Todo esto te permitirá conocer mejor tu peso.

Además, desde la aplicación podrás configurar 16 perfiles individualizados o usar modo invitado. ¡Toda tu familia podrá pesarse en esta báscula y mantener todos sus datos actualizados!

Una de las funciones más prácticas de esta báscula es que puede pesar cosas muy ligeras a partir de 100 gramos. Además de utilizarla para controlar tu cuerpo, úsala para pesar todo lo que quieras: paquetes, bolsos, maletas… ¡cualquier cosa que imagines!

bascula Xiaomi Mi Scale 2

¡Ojo! Esta báscula no es la que tiene los sensores. La que los lleva es la Mi Body Fat Scale 2

Es importante que sepas que esta báscula no es la que lleva los sensores. La que sí los lleva es la Mi Body Fat Scale 2, de la que os hablamos hace unos días.

Siguiendo con la Xiaomi Mi Body Scale 2, puede detectar cambios de peso de incluso, 50 gramos. Esto la hace ser una báscula muy precisa. La iluminación de la pantalla que dispone, en la que nos mostrará los datos, es LED. Soporta y es capaz de pesar hasta un máximo de 150 kilos.

La Mi Body Scale 2 junto con la Mi Body Fat Scale 2, son las mejores básculas Xiaomi que podrás encontrar en el mercado. Con cualquiera de ellas podrás mantenerte a raya y controlar tu peso, sabiendo de forma precisa si ganas o pierdes 100 gramos. Llevarás un control
mejor que tu endocrino.

Xiaomi Mi Body Scale 2_2

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la báscula Xiaomi Mi Body Scale 2?

Esta báscula de Xiaomi ya está disponible en Aliexpress y Banggood. Cómprala en alguna de estas web y aprovecha que hacen envíos a España. Te dejamos enlace de compra para que puedas hacerte con ella al mejor precio.

Para que hagas un correcto uso de ella, colócate descalzo y sin calcetines. Funciona con cuatro pilas AAA que le otorgan una duración de unos 12 meses utilizándola a diario. Éstas no vienen incluidas con la compra del producto.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.