Xiaomi prevé lanzar la Mi Band 4 este año ¿Qué sabemos de ella?

1023
mi band 4

Cada año que pasa Xiaomi nos sorprende con la renovación de uno de sus productos estrella, la Mi Band. Por eso hoy queremos hablarte de las posibles características de la Xiaomi Mi Band 4, todo lo que sabemos hasta la fecha; puesto que esperamos que salga al mercado en 2019.

Mi Band 4: rumores y posibles características

La cuarta generación de la Mi Band es uno de los productos más esperados de este 2019, porque esperamos cosas nuevas y a un precio insuperable. ¿Pero qué sabemos de esta pulsera en estos momentos?

Hasta la fecha, sabemos que el director financiero de Huami, David Cui, confirmo que la Mi Band 4 saldrá este año, aunque se desconoce la fecha exacta de salida al mercado.

En cuanto a las prestaciones, se filtró desde Launch Studio un documento de la Bluetooth Special Interest Group (SIG) en el que se filtran algunas interesantes características. Es el siguiente.

mi band 4 rumores

Una de las primeras especificaciones que sabemos, es que la Xiaomi Mi Band 4 vendrá con soporte para bluetooth 5.0. Esto se traduce en conexiones más estables, por lo que este estándar por fin pasa a formar parte de la Mi Band, ya que será la primera generación que la equipa.

Se habla además de que tendríamos variantes de la Mi Band 4. Una de ellas vendría con chip NFC para el tema de los pagos con solo acertar el reloj, por lo que funcionaría de manera similar a la Mi Band 3 con NFC. Claro que por el momento no sabemos si la función se extenderá hacia otros territorios, pero de salida es una buena noticia.

En cuanto a lo demás, todo parece indicar que tendríamos una pantalla OLED a color y de mayor tamaño respecto a la Mi Band 3. Esto permitiría leer mejor la pantalla, por lo que sería una ventaja interesante a tener en cuenta.

xiaomi hey+ Black Plus
Imágenes de la pulsera Hey+

Podríamos tener también novedades relacionadas con el sector de la salud. Por ejemplo, se habla de un monitor ECG y otras funciones para medir la actividad física del día a día. Y cuidarnos mejor.

En cuanto a la autonomía, esperamos que siga en la línea de unos 20 días de duración de la batería, porque es muchísimo tiempo.

Y por pedir que no sea, también nos gustaría ver un diseño rompedor, todavía más bonita de lo que es.

¿Qué sabemos del precio de la Mi Band 4?

Durante estos años el precio de la Mi Band se ha ido incrementando de poco en poco. Tiene que ver con que cada vez sale un modelo mejor, con más funciones, por lo que es normal que sea más caro. Y dado que tendríamos varias versiones, el precio podría oscilar entre los 25 y los 40 euros. Pero es una suposición.

xiaomi hey+ Black Plus
Imágenes de la pulsera Hey+

Es importante no confundirla con la Hey+

En su día ya te hablamos de Hey+, la nueva pulsera de actividad anunciada en la tienda de Xiaomi. Y realmente tenemos un producto que podría ir por ahí, siendo muy similar.

¿Qué esperas de la Mi Band 4? ¿Le tienes ganas? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.